Marketing LowCost para Pymes, el “Vueling” de las agencias de marketing digital

El mercado actual se encuentra saturado de pequeñas y medianas empresas con necesidad de destacar entre sus competidores para subsistir, crecer y hacerse con un espacio dentro del gusto del consumidor. Esto solo puede ser logrado con la inversión adecuada en estrategias de marketing digital, pero no todas las PYMEs cuentan con grandes presupuestos para perseguir sus objetivos.

Así, nace la primera agencia de marketing digital para Pymes que ofrece servicios Low Cost. Un modelo de servicio innovador que busca convertirse en el apoyo que las pequeñas y medianas empresas necesitan para crecer y consolidarse dentro del mercado, atrayendo mayor cantidad de clientes potenciales y multiplicando las ventas de sus productos y servicios.

La empresa se llama SERSEO, y es la primera agencia de marketing low cost que existe en el mercado español. Su misión es ofrecer servicios de calidad, innovadores y que se adapten a los  presupuestos limitados que usualmente tienen las PYMES. Así, las empresas pueden ampliar su base de clientes por medio de inversiones pequeñas, siempre con un ROI positivo.

Agencias de Marketing digital

El objetivo principal de la agencia es la optimización del presupuesto disponible de las empresas, de modo que éstas no tengan que gastar más de lo necesario para alcanzar sus objetivos estratégicos en el mundo digital, posicionando productos y servicios por medio de campañas que aseguren un aumento en las ventas de manera constante.

Bajo esta premisa, esta particular agencia entrega 25 años de experiencia en marketing a sus clientes, tiempo en el cual han desarrollado estrategias innovadoras que se adaptan a las necesidades de cada empresa, según las particularidades del mercado al que apuntan y el presupuesto que estas tengan disponible. Esa estrategia las distancia de las agencias de marketing digital tradicional.

Oportunidad de crecimiento bajo el modelo de franquicia

Adicionalmente, la agencia de marketing SERSEO promueve su sistema low cost a través de un novedoso modelo de franquicia. Ellos te ofrecen la posibilidad de crear tu propia agencia de marketing digital, conformando una red amplia de profesionales que trabajan en conjunto para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Esta ha sido la fórmula para su rápido crecimiento y es la garantía del éxito de las campañas que desarrollan para los diferentes clientes con los que trabajan de manera habitual. Parte de sus colaboradores que trabajan como franquiciados, se encuentran fuera del territorio español, ofreciendo conocimiento y experiencia en mercados internacionales, favoreciendo a los clientes.

Actualmente, la agencia cuenta con más de 50 colaboradores, especializados en diferentes áreas del marketing digital, todos trabajando en equipo para trazar estrategias adecuadas para cada cliente y ofreciendo resultados visibles, medibles y tangibles. Esto es importante, ya que las empresas tienen como prioridad el aumento de las ventas para ser rentables y sostenibles.

Cuando una empresa trabaja con las estrategias marketing low cost que han sido diseñadas en exclusividad por la empresa SERSEO, tiene garantía de conseguir resultados en un plazo de 60 días, algo que todas las PYMES saben agradecer y valorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: