Los medicamentos recomendados para el dolor de muelas

Es probable que uno de los dolores más desagradables que se pueden sufrir sea el de muelas, que puede incluso provocar que se complique el trabajo de la cavidad bucal durante el proceso de la digestión, que es el de masticar y triturar por completo los alimentos que se consumen.

La tarea se vuelve aún más dolorosa si no se resuelve a tiempo el problema de la muela, aparte de que también se desgastan los demás dientes al sobrecargarse de trabajo. Una gran solución para el dolor son los fármacos recomendados por un médico, fáciles de conseguir en las farmacias.

El lugar indicado para encontrar lo necesario en medicamentos y afines

En caso de no tener conocimiento sobre los sitios donde pueden hallarse los medicamentos a la venta, las farmacias reconocidas son las mejores opciones, como la farmacia online Farmaciaribera, que cuenta con todos los fármacos en su inventario, cada uno ellos indicados por los doctores a sus pacientes en el momento correcto.

Esta farmacia se destaca por su especialidad con la medicina natural, la parafarmacia y también la cosmética, siempre con el propósito de ofrecer a sus clientes un espacio dedicado a la salud y belleza. Aparte de esto, el sitio está siempre en constante actualización para garantizar la existencia de todos los medicamentos nuevos, así como también los fármacos clásicos de excelente calidad y gran eficiencia.

Farmacia Ribera cuenta con los tratamientos que cualquier persona con dolores de muelas pueda necesitar. Algunos de los fármacos disponibles que recomiendan los especialistas para tratar esta situación son los comprimidos de paracetamol, que ayudan con gran rapidez a calmar los dolores dentales, así como también de cabeza y musculares.

Algunos nombres de medicamentos reconocidos y recomendados pueden ser Termalgin y Gelocatil, que contienen la sustancia paracetamol, pero también Dentispray, un aerosol de benzocaína que actúa como anestésico local.

Las causas más frecuentes del dolor de muelas

Generalmente no se suele tener un conocimiento preciso sobre el porqué del dolor de muela. Para poder atacar la raíz del problema y erradicarlo de una buena vez, deben conocerse por lo menos las causas más comunes por las que se generan esas molestias, y una de ellas puede ser por la presencia de caries en los dientes.

Las causas más frecuentes del dolor de muelas

Las caries se crean a partir de una mala higiene bucal, y son básicamente el resultado de la acumulación de placa. Este síntoma puede tener otras consecuencias desfavorables para la salud, como los abscesos dentales y el deterioro de la pulpa.

En algunos casos puede darse también por la existencia de alguna enfermedad periodontal, que perjudique seriamente las encías, y cause dolor y congestión. Un síntoma que puede indicar una afección de este tipo es el constante sangrado de las encías, así como también dolor en los dientes y el mal aliento.

El traumatismo dental es también una de las causas más habituales, y sucede cuando en un accidente la zona dental recibe un fuerte golpe, causando también una fractura en los dientes. Es recomendado visitar a un dentista en caso de que esto ocurra, ya que las consecuencias podrían ser severas.

Acciones en caso de sufrir dolores dentales

Pueden ponerse en práctica distintas maneras para aliviar el dolor, aunque lo recomendable es visitar a un odontólogo para recibir instrucciones claras sobre lo que debe hacerse para eliminar lo más pronto posible cualquier anomalía presente.

Pero para no agravar la situación, se sugiere aplicar ciertos métodos que ayudarán mucho, como por ejemplo, no consumir bebidas muy calientes o muy frías, del mismo modo evitar ingerir dulces o alimentos con mucha azúcar. Y después de las comidas, realizar enjuagues con agua tibia y sal. Colocar una compresa fría en la zona afectada también ayudará, siempre y cuando no se aplique mucha fuerza.

Si el dolor persiste por varios días más, debe acudirse al médico para un diagnóstico completo de la situación, y así empezar un tratamiento más adecuado. Lo más probable es que el dentista ordene al paciente ingerir medicamentos como los mencionados anteriormente, que tienen como finalidad disminuir el dolor. Y sin duda puede conseguirse todo lo indispensable en Farmacia Ribera online , que tiene a la venta todos los fármacos que se puedan necesitar ante cualquier situación.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: