El mejor destino para una despedida de soltero inolvidable

Las despedidas de solteros y solteras son una celebración icónica organizada casi siempre por los amigos más cercanos de la persona próxima a casarse. Este tipo de fiesta es la ocasión ideal para viajar, divertirse al máximo y cometer unos cuantos excesos que en teoría son vetados al momento del matrimonio. Es por ello que ciertas ciudades como Albacete son el destino ideal para festejar el final de la soltería.

Albacete, el lugar de las despedidas

La ciudad turística de Albacete es un paraíso hermoso e inigualable, debido a sus múltiples encantos que atrapan a todo el que la visita. Por esa razón, las despedidas de soltero en Albacete son tan populares, pues una escapada por dicha provincia puede ser la clave para unos días inolvidables llenos de alegría, diversión y mucho desenfreno.

Despedidas de soltero en Albacete 2019

Dar el siguiente paso con la pareja puede resultar verdaderamente motivador siempre y cuando previamente se haya contado con una buena celebración de la amistad, ya que esta no solamente sirve para recrearse un rato, sino que también fortalece los lazos fraternales con los amigos más queridos.

Realizar la despedida de soltero/a en Albacete es sin duda alguna la mejor opción, dado que además de ser conocida como la versión española de “La Gran Manzana” también es un destino que proporciona una oferta turística, gastronómica, histórica y cultural sumamente destacable.

¿Qué hacer en una despedida de soltero/a en Albacete?

Las actividades despedidas Albacete son casi infinitas, una buena idea para comenzar el recorrido es tomarse algo en la bella plaza del Altozano y luego visitar la Catedral.

Otra alternativa para disfrutar de una despedida de soltera/o al aire libre es pasar un rato por su feria, la Feria de Albacete tiene una duración de 11 días (del 7 al 17 de septiembre), en los cuales la mayoría de los habitantes de la ciudad junto con los visitantes comparten un delicioso ambiente festivo repleto de música, folclore, comida, barracas y artesanías propias del lugar. Dicha feria se mantiene abierta hasta entrada la madrugada, siendo un evento tan recurrido que fue declarada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Si no se tiene la oportunidad de coincidir con los días correspondientes a la feria, Albacete cuenta con una amplia gama de espacios dedicados a la diversión y el ocio, como bares, tapas y locales de copeo abiertos en todas las épocas del año. De hecho, existe un área dedicada exclusivamente para eso, los locales lo bautizaron como “La Zona”, conformada por las calles Concepción y Tejares.

Lo mejor de estos bares es que se mimetizan de acuerdo a la hora del día, siendo perfectos para cualquier gusto o tipología. Al mediodía, por ejemplo, ofrecen terraceo y servicio de tapas, en horas de la tarde agregan vermut torero y ya bien entrada la noche, la música y el baile inundan el espacio de personas deseosas de bailar hasta el amanecer.

Actividades originales para despedidas de soltero/a

Llevar a cabo un juego con las amigas o amigos invitados puede resultar algo muy divertido y original al mismo tiempo. Una de las opciones más populares que existen hoy en día es animarse a realizar una batalla de paintball o tiro con arco. Estas actividades son perfectas tanto para subir la adrenalina dentro del grupo como para liberar un montón de endorfinas que reforzarán la sensación de emoción y felicidad del momento.

Las carreras de karts también son una maravillosa distracción para aumentar el nivel de emoción durante el viaje y llevando al límite la mente y el cuerpo a través de una fuerte descarga de energía. Sin embargo, para las novias o novios que gustan de algo más relajado, existen otras actividades como masajes calientes en spa, faciales, sauna y demás tratamientos estéticos.

Por otro lado, las sesiones grupales de risoterapia o de yoga facial son idóneas para el estilo “tranquilo” de una despedida, sin eliminar el factor diversión. Asimismo, los juegos subidos de tono para despedidas de solteras son un elemento clásico que no puede faltar, puesto que retomar ese aspecto espontáneo y juguetón en los momentos previos al enlace es una forma sana y eficaz de soltar las preocupaciones que siempre están presentes antes de la unión eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: