Festymas, la nueva startup que lo está revolucionando todo

Como todos sabemos, en esta vida podemos hacer dos cosas entre las que tenemos que elegir: mandar o ser mandados. Es decir, ser nuestros propios jefes, o tener un jefe. Dependiendo de la personalidad de cada uno y de sus condiciones, seremos una cosa u otra.

Así pues, a todos aquellos que denominamos emprendedores, aquellos que deciden formar su propia empresa y ser sus propios jefes, hoy en día los llamamos startups. Gracias a ellos podremos gozar de muchas nuevas ventajas que antes ni siquiera existían.

Es decir, muchos de estas startups se dedican a crear cosas nuevas, a innovar y experimentar hasta hacerse con algo que gusta a la gente y que realmente puede ser útil y venderse al público, pudiendo esperar unos buenos resultados.

Es así como muchas nuevas empresas han ido emergiendo en la actualidad, cómo los jóvenes emprendedores vienen cargados de nuevas ideas que mostrarle al mundo y enseñándonos a todos que no es tan difícil ser tu propio jefe, que si quieres puedes y que todo el mundo, con dedicación y esfuerzo, puede llegar a conseguirlo.

De modo que, entre las nuevas startups del momento, cabe destacar algunas nuevas empresas como Festymas S.L.. Esta empresa, conocida popularmente como Festymas está íntegramente dedicada a transportarte a tu festival preferido.

Festivales

Sin ir más lejos, ¿cuántas veces has querido ir de festival? Probablemente la respuesta sea muchas, o muchísimas, pero también recordaremos las veces que no pudimos ir por falta de transporte.

Ya sea por no tener coche, por que no había combinaciones de autobuses convencionales o porque no no daba el dinero para un transporte tan largo, hemos dejado de acudir a ciertos festivales. A todos nos ha pasado alguna vez, podemos estar seguros.

De modo que festymas aparece en nuestras vidas para facilitarnos todo. Una nueva invención, algo que nunca antes había sido creado ni inventado y que ha llegado con muchas facilidades a la vida de todos los festivaleros.

Con festymas podemos ir a donde queramos, por un precio más económico, con un viaje directo, sin transbordos, con gente de nuestro estilo que tiene exactamente el mismo destino que tú. ¿Qué más se puede pedir? Lo tenemos todo listo para ir a nuestro festival preferido.

Como íbamos comentando, esta empresa se dedica a ponernos un autobús que nos llevará directamente al festival de destino que deseemos. Por ejemplo, un autobús a viñarock. El ViñaRock es un festival que se celebra en Villarrobledo, un pueblo perteneciente a la provincia de Albacete.

Así pues, el mejor método de transporte para llegar hasta allí es el autobús, ya que llega, nos deja en el sitio y se marcha sin entorpecer a nadie más. Sin embargo, si nos fuéramos en nuestro propio vehículo, en el caso de disponer de él, tendríamos que andar buscando un aparcamiento en medio de la inmensa multitud, algo completamente agotador.

Sin embargo, Festymas no nos lleva únicamente al ViñaRock, sino que también alcanza una gran variedad de festivales que nos pueden interesar y en los cuales nos hará el viaje y la vida más fácil.

Está claro que un viaje es siempre más tranquilo si no tenemos que llevar nuestro propio coche. Así que Festymas nos lo soluciona, nos lleva a la fiesta que queramos, pudiendo dejar el coche en casa y así evitar cualquier peligro y riesgo que podamos correr.

También podremos acudir al festival SANSAN, al Most Music Festival, o al FCK Censorship festival. No obstante, entre lo más populares y a los que más gente suele asistir, además del Viñarock, encontramos el Arenal Sound.

Por consiguiente, podremos disfrutar de un autobús a arenal sound que nos llevará directamente al festival, sin más rodeos, en un autobus cómodo y seguro para todos los viajeros.

De esta manera podremos disfrutar de un festival de una forma alternativa. Es decir, cuando vamos a un festival y llevamos nuestro propio coche, todos los días nos preocupamos por él y hay algo que siempre nos mantiene intranquilos.

Con este nuevo método que nos ofrecen los startups de Festymas, no sólo disfrutaremos al máximo nuestro viaje sino que además, viajaremos en un autobús compartido con muchos más festivaleros en el que seguramente, encontraremos un buen rollo inigualable.

Esto hará de esta experiencia algo único ya que no iremos en el viaje aburridos, sólo con nuestros amigos… Sino que iremos con una gran compañía que nos aportará muchos momentos especiales y risas inolvidables.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que quedan claras todas las ventajas que tiene contratar a Festymas para irte a tu festival preferido. Una forma diferente de viajar, de llegar al lugar, de compartir vivencias y experiencias, de conocer a gente nueva que te marcará y sobre todo de quitarte una de las mayores preocupaciones de la cabeza.

Ya es hora de disfrutar plenamente, de sacar el máximo partido a tus vacaciones festivaleras y de dejar el coche en casa, a buen resguardo y poder así hacer el consumo de alcohol que queramos sin poner ninguna vida en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: