Parking en el aeropuerto de Madrid: ¿qué opciones existen?

Hoy en día resulta más fácil que nunca encontrar un parking seguro y fiable cada vez que se va a realizar a un viaje. No obstante, en los aeropuertos las tarifas suelen ser muy elevadas y, pese a las ventajas de ir tu propio vehículo hasta ellos, el alto precio por el uso, además de la seguridad no siempre son una buena opción.

Las mejores alternativas para solventar este tipo de problemas son los parkings de largas de estancias.

Hoy vamos a hablar de una opción muy interesante: Aparca&go. Pocos parkings ofrecen mayor seguridad, comodidad y precios tan accesibles. Es la alternativa ideal en el caso de terminales tan concurridas como el aeropuerto Madrid Barajas.

No busques más: Aparca&go está muy cerca de ti

No existe ningún servicio de parking que se ubique más cerca del Aeropuerto Adolfo Suárez Baraja que el que ofrece Aparcandgo. Está localizado a apenas 600 metros de la terminal, permitiendo que la distancia entre ésta y el vehículo aparcado sea muy corta.

Parking en el Aeropuerto Adolfo Suarez

Se trata de la mejor alternativa. A nivel de tarifas de aparcamiento, Aparca&go ofrece precios que le permiten al viajante ahorrar hasta un 70 % en comparación con el precio que debe pagar en el parking del aeropuerto.

Esto lo convierte en una opción es muy accesible, sobre todo si el viaje a realizar será por un periodo largo. Con estas ofertas no hace falta recurrir al parking del aeropuerto o a servicios en donde no se garantiza el cuidado del vehículo, además de que no siempre cuentan con disponibilidad de puestos.

Posibilidad de reserva

Uno de los métodos para facilitar los trámites y ayudar a los clientes durante el proceso de viaje, es la posibilidad de realizar una reserva de plaza para su vehículo.

Esta estrategia ayuda a evitar que el cliente se traslade hasta las instalaciones. También le permite obtener una atención inmediata.

Todo el proceso de reserva se realiza mediante la página web de la empresa. Pero además, la compañía cuenta con una App que puede descargarse en las principales plataformas digitales.

Atención Premium

Recientemente la compañía creó un nuevo servicio Premium que busca mejorar la experiencia de sus clientes al contratar los servicios que ofrecen.

El servicio se basa en una atención mucho más personal y segura. El cliente puede acercarse hacia las instalaciones antes de realizar su viaje, realizar el trámite de aparcamiento y ser llevado hasta el aeropuerto por la propia empresa.

Esto les permite trasladarse de manera segura, con un personal que lo guiará y ayudará durante el trayecto. No obstante, el servicio continúa. La empresa, una vez finalizado el viaje y el cliente regrese, también ofrece el traslado desde el terminal hacia las instalaciones del parking para entregar el vehículo.

Todo el procedimiento permite un viaje más seguro, con una atención personalizada en la que el cliente tendrá la seguridad de que tanto él como su vehículo están siendo atendidos de la mejor forma y a un precio accesible.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: