Descubre el espectacular Hotel Ilunion Sancti Petri en Chiclana, Cadiz

De todas las atracciones turísticas y los lugares de hospedaje para disfrutar de la Costa de la Luz, ninguna es capaz de generar mayor bienestar y paz para los visitantes como el Hotel Ilunion Sancti Petri en Chiclana, Cadiz.

Dispuesto con habitaciones de lujo, centros de atracción y relajamiento como el hammam Sancti Petri, e incluso con los mejores baños árabes en Chiclana, este hotel es considerado como una de las maravillas en cuanto a turismo a nivel nacional.

Su múltiples servicios, la calidad de sus instalaciones y los innumerables beneficios atrapan a cada turista, convirtiendo su estancia en un momento para la libertad y el disfrute.

Habitaciones adaptadas a cada gusto

Desde su llegada al Hotel Ilunion Sancti Petri de Chiclana, el visitante podrá disponer de las 67 villas dúplex, además de 194 apartamentos cuyas habitaciones varían entre una y dos.

Hotel Ilunion Sancti Petri

El diseño es multifuncional. Se adecúa a cada gusto y permite que quienes viajan con familia puedan solventar sus necesidades. Así como disfrutar de las ventajas que hay en cada habitación.

Dentro de lo que se puede encontrar en ellas tenemos televisión de plasma de diversos tamaños, conexión WiFi gratuita y, por supuesto, un salón amueblado para satisfacer las necesidades de cocina que tengan los huéspedes.

De la misma manera, el hotel también cuenta con una sección dedicada a quienes realizan turismo, pero su movilidad es un poco reducida. Son ocho apartamentos perfectamente amueblados y listos para albergar a nuevos turistas. Estos, al igual que los familiares, también cuentan con cajas fuertes para mayor seguridad de las pertenencias.

Los servicios del hotel

El Hotel Ilunion Sancti Petri pone a disposición de sus huéspedes una gran variedad de servicios para que tengan una estancia agradable y puedan disfrutar del clima y las maravillas de la Costa de la Luz.

Lo primero que destaca es su tren turístico, cuya ruta lleva a los visitantes a la playa de Barrosa. También cuenta con el mejor y más placentero hammam en Chiclana, una piscina externa, centro para masajes y baño turco.

Un campo de golf, una pista de padel y facilidad para practicar deportes marítimos. El WiFi se mantiene gratuitamente. La comida está garantizada con sus diferentes restaurantes de estilo árabe y su tetería.

Finalmente, hay acceso a una lavandería y un club especialmente diseñado para los niños.

¿Cuáles son sus ofertas para los turistas?

Con el fin de que la estancia sea beneficiosa para cada visitante, el hotel ofrece una serie de ofertas inigualables en la Costa de la Luz. Pueden realizarse reservas u optar por participar de las promociones vigentes.

Entre las ofertas se pueden señalar:

  • Un descuento del 15 % si la estancia dura tres noches o más. Hay habitaciones desde 51 euros.
  • Si reservas con una semana de antelación puedes disfrutar de un 20 % de descuento. La tarifa mínima es de 48 euros.
  • Un 32 % menos si reservas cuatro días y más durante esta Semana Santa.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: