Qué hacer en Barcelona en 3 días

Barcelona es una ciudad fascinante que esconde una gran variedad de secretos y lugares por descubrir.

En el artículo de hoy te presentamos 5 opciones que puedes incluir en tu itinerario de la Ciudad Condal.

La ciudad de Gaudí

La primera vez que visitamos la capital catalana, había tantas cosas por hacer, pero una mala planificación hizo que disfrutáramos muy poco. Sin embargo, posteriormente hicimos un nuevo viaje, pero esta vez revisando la lista de opciones sobre qué hacer en Barcelona, lo que cambió mucho las cosas, porque pudimos trazar una ruta más completa y organizada, lo que resultó ser una gran fórmula para disfrutar y conocer mucho más esta impresionante capital mundial.

Una de las rutas que te recomendamos ampliamente es: Descubre Gaudí. Se trata de un recorrido a través de las más espectaculares creaciones de este ícono de la arquitectura mundial, y quien creó gran parte del estilo que distingue a esta hermosa ciudad.

Sagrada Familia sin colas

Si previamente reservas una visita a la Sagrada Familia (visita guiada Sagrada Familia sin colas), podrás disfrutar a lo grande y sin perder tiempo esta imprescindible catedral de Barcelona.

Sagrada Familia sin colas

Esto es algo que te recomendamos con mucho ahínco, ya que si llegas de forma repentina, seguramente su impactante belleza te deslumbrará y querrás recorrerla por dentro. No obstante, sin reserva, esto te puede llevar horas de espera o volverse imposible, así que un poco de previsión te permitirá aprovechar mejor tu tiempo en la ciudad.

Las célebres tapas

Al menos uno de tus días debes dedicarlo a hacer un recorrido de tapas por la ciudad. Las Ramblas es el lugar clásico que todo turista debe conocer, pero también existen atractivos tours, algunos de ellos en bicicleta, a través de rincones más tradicionales pero igualmente espectaculares para disfrutar de las mejores tapas de la región.

Algunos de estos recorridos incluso te llevarán hasta fantásticas zonas de playa, lo cual es una culminación magnífica para un tour que además de delicioso, te permite también disfrutar de algunas de las mejores postales de la ciudad.

Experiencia Camp Nou

Si tienes gusto por el fútbol, entonces el Camp Nou Experience te resultará todo un deleite, pues podrás tener un magnífico recorrido por la historia de este club, uno de los más grandes de todo el planeta y el cual tiene también muchos lugares y secretos que ofrecer.

Si reservas de modo que coincida con algún partido podrás contarle a tus descendientes que viste a Messi jugando en directo, pero incluso en días que no hay fútbol, puedes disfrutar también de una amplia variedad de actividades ideales para el buen fanático del deporte.

Camp Nou Experience

Vino y Queso

Pocas ciudades de Europa tienen un gusto tan especial por los vinos y los quesos como Barcelona. En este sentido, reservar lugar para alguno de los variados tours por cavas de la región te permitirá disfrutar de primera mano de algunos de los sabores y olores más mágicos de toda España.

Si buscas un ambiente festivo, también te recomendamos darte una vuelta por la microcervecería más antigua de la ciudad, donde podrás comenzar a ponerte a tono para disfrutar también de la incesante y atractiva vida nocturna de Barcelona, una ciudad que vale la pena descubrir a detalle, pero que disfrutarás aún más con un poco de planificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: