Disfruta de las mejores aventuras y atracciones acuáticas en Puerto Vallarta

¿Sabías que Nuevo Vallarta cuenta uno de los mejores parques acuáticos de toda la Costa Pacifico de México? Aquaventuras Park es un increíble destino vacacional que te permitirá disfrutar de las mejores atracciones acuáticas gracias a sus grandes toboganes y hermosas piscinas. Asimismo, este divertido parque ofrece los mejores programas de interacción y nado con delfines: una experiencia única que no te puedes perder.

Si deseas disfrutar de las mejores actividades en Puerto Vallarta, Aquaventuras Park es un destacado destino que debes anotar en tu lista de aventuras por realizar, ya que tan solo debes recorrer 15 minutos para llegar hasta Nuevo Vallarta y encontrar las increíbles instalaciones de Aquaventuras Park. Se trata de una opción de gran atractivo a la que puedes acceder en cualquier momento del año.

Vive una experiencia única con delfines

Un gran número de turistas que cada año visitan esta región tienen la oportunidad de conocer los inigualables atractivos que posee Aquaventuras Park, ideal para el disfrute de cada miembro de la familia. De esta manera, podrás apreciar hermosos escenarios naturales, descansar, tomar el sol junto a la piscina.

Asimismo, en Aquaventuras Park tienes acceso a uno de los mejores hábitats de delfines que solo Dolphin Discovery puede ofrecer. Este increíble parque te permite participar en divertidas y cercanas actividades con mamíferos marinos, por lo que disfrutarás de nadar con delfines y lobos marinos.

Aunado a ello, es importante señalar que el equipo de trabajo de Dolphin Discovery cuenta con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el estudio y conservación de estos increíbles mamíferos marinos. Garantizando de esta manera las mejores condiciones de respeto y protección a través del gran hábitat que podrás visitar en Aquaventuras Park al realizar los mejores tours en Puerto Vallarta.

Disfruta de toda la adrenalina con más de 10 toboganes de agua

Además de vivir una inigualable y cercana experiencia de interacción con los delfines y lobos marinos, uno de los mejores atractivos de Aquaventuras Park es la gran diversidad de toboganes. El parque posee 10 divertidos toboganes con diferentes tamaños y características.

Puedes encontrar emocionantes opciones como el tobogán Hasta La Vista Baby, uno de los más altos y extremos de nuestro parque. Asimismo, toboganes como El Pulpo te permiten deslizarte en una llanta a toda velocidad a través de sus tres tentáculos.

Divertidas y diversas opciones perfectas para disfrutar de un día inolvidable junto a toda tu familia. Incluso, los más pequeñitos de la casa pueden divertirse en el gran parque acuático, ya que en Aquaventuras Park cuentan con chapoteaderos de 13 a 30 cm de profundidad, totalmente seguros para bebés y niños.

Visita el mejor parque acuático todo el año, sin restricciones

Aquaventuras Park, uno de los mejores parques acuáticos en Puerto Vallarta, se destaca entre el resto porque se encuentra abierto al público todo el año. Esto quiere decir que no solo tienes la oportunidad de visitar el parque y nadar con delfines en temporada de verano, sino que puedes hacerlo también en las vacaciones de Navidad. El parque se encuentra abierto todos los días, en un horario de 11:00 am a 6:00 pm.

Por lo tanto, si deseas vivir las mejores experiencias acuáticas, tienes la posibilidad de visitar sus instalaciones en Semana Santa, en verano, diciembre o en una aventura rápida de fin de semana en cualquier momento del año.

Aunado a ello, no debes olvidar que los shows no se encuentran disponibles de lunes a viernes. Sin embargo, puedes disfrutar de los programas de nado e interacción con delfines y lobos marinos, ya que se encuentran disponibles toda la semana.

Aquaventuras Park te ofrece todas las comodidades

Al visitar las instalaciones de Aquaventuras Park no debes preocuparte por nada, ya que este increíble parque de diversiones no solo pone a tu disposición divertidas atracciones para toda la familia. Además, este equipo de trabajo te permite acceder a los mejores servicios de atención, para que puedas pasar un día totalmente confortable que no olvidarás.

Entre los principales servicios y comodidades que encontrarás en el parque de diversiones más grande de toda la Costa Pacífico de México, están disponibles las siguientes opciones:

  • Estacionamiento gratuito
  • Regaderas
  • Restaurante
  • Snack bar
  • Centro de información
  • Lockers
  • Llantas flotantes
  • Baños, regaderas y vestidores
  • Chapoteadero para niños
  • Sillas de Ruedas
  • Alberca
  • Río Lento
  • Shows Marinos

¡No pierdas la oportunidad de vivir las mejores experiencias y disfrutar de un increíble hábitat de delfines entre muchas otras atracciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: