Qué ver y hacer en Miami

Miami es un destino turístico que integra una gran oferta de entretenimiento variada. Por supuesto, lo primero que nos llega a la mente son sus playas, pero no podemos centrarnos únicamente en eso cuando planificamos nuestras vacaciones soñadas.

¿Quieres saber que hay para ver y hacer en la ciudad de Miami? Hoy te proponemos un listado de actividades interesantes que puedes completar durante tu visita a “La ciudad mágica”. Playas, compras, arte, fiestas y mucho más… Y, si necesitas ayuda para para planificar tu viaje a Miami,  entra en el blog https://viajerofacil.com/, aquí encontrarás mucha información interesante.

Lo que no te puedes perder en Miami

Ubicada en el Condado de Dade (Florida), la ciudad dispone para sus visitantes una serie de atracciones turísticas de alto nivel, algo que la convierte en una de la más visitadas de todo Estados Unidos.

Playas

Este es seguramente tu objetivo principal. El clima privilegiado de la zona y una amplia costa bañada por el Atlántico permite que el turista pueda disponer de una gran variedad de playas para elegir, cada una con actividades interesantes y muy particulares.

Playas de Miami

Little Havana

Una prueba de que USA es absolutamente multicultural es Little Havana o “La pequeña Habana”. Se trata de un barrio que se convirtió en testimonio viviente del “sueño americano”. En esta zona de la ciudad se asentaron miles de cubanos que abandonaron su isla natal en 1959, después del ascenso al poder del dictador Fidel Castro. Puedes encontrar una gastronomía caribeña exquisita, música latina, buen café y un ambiente que logra contrastar con el resto de la ciudad y el país.

Design District

Este pequeño barrio es muy bohemio, y se encuentra a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Está lleno de centros de exposiciones, galerías de diseño, boutiques y los restaurantes más interesantes. Es un lugar interesante para conocer a los más creativos artistas gráficos, interioristas y arquitectos de la ciudad y seguro que te tropiezas con alguno de los eventos permanentes que allí se desarrollan.

Centro de la ciudad

El  Downtown de Miami es cosmopolita y está lleno de rascacielos que ofrecen impresionantes vistas de la bahía. La arquitectura moderna se mezcla con edificaciones antiguas, lo que resulta en una mezcla bastante interesante. Algunos puntos de interés, son el American Airlines Arena, sede de los Miami Heat y el Biscayne Boulevard.

Ciudad de Miami

Bayfront Park

Justo a un costado del Downtown te encontrarás Bayfront Park, un barrio que fue totalmente rediseñado en la época de los 80 y que tiene una interesante propuesta cultural que incluye conciertos, memoriales y un paseo de palmeras muy bonito. ¡No te lo puedes perder en tu visita a Miami!

De fiesta en South Beach

Si buscas fiesta, también la encontrarás y de forma muy sencilla. La vida nocturna en toda la ciudad es impresionante, pero una zona logra destacar: South Beach.Aquí encontrarás los mejores clubes, los más de moda entre propios y turistas.

Calles de Miami de noche

En Ocean Drive, Lincoln Road y Washington Avenue, encontrarás las mejores discotecas de la ciudad y un ambiente nocturno ideal para compartir con amigos y disfrutar de la calidez y el sabor latino que solo Miami puede ofrecer.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: