Escapadas para el Pilar: dónde comer en Zaragoza

Ya estamos en octubre y Zaragoza calienta motores para las Fiestas del Pilar 2017. La búsqueda de apartamentos y hoteles baratos en Zaragoza se incrementa por el gran volumen de turistas que visitan la ciudad. El sábado día 7 darán comienzo las festividades y durante una semana Zaragoza vivirá unas fiestas que llenan las calles de un ambiente inigualable.

Un ambiente festivo y cargado de gente en el que a menudo, resulta complicado encontrar un sitio para comer. Las terrazas se llenan, los tiempos de espera se incrementan y se termina por comer mal y rápido en cualquier sitio.

Por eso, lo recomendable es reservar en un restaurante con antelación, y para evitar sorpresas, con precio cerrado como el que ofrece el hotel El Águila.

Este hotel es sinónimo de tradición, buen trato y ambiente familiar y cuenta con un restaurante, Restaurante Velagua, conocido por su comida tradicional.

Para el almuerzo del día 12 de octubre, El Águila nos propone un menú castizo, con lo mejor de la comida regional que consta de los siguientes platos:

Entrantes a compartir:

  • Migas a la pastora
  • Surtido de longaniza, chorizo y morcilla de la tierra hecho en nuestra brasa
  • Ensalada de tomate rosa de Barbastro con piquillos, ventresca de atún, cebolla de Fuentes y olivas negras del Bajo Aragón

Tras esto, viene el primer plato:

  • Lomito de bacalao gratinado en suave muselina de ajo y trigueros en base de chilindrón

A continuación, el segundo plato:

  • Taco de paletilla de ternasco asado en su jugo con patata panadera

Y, para finalizar, el postre:

  • Daditos caseros de leche frita al aroma de canela

Incluido en el menú están las bebidas, ya sea agua mineral, vino blanco y tinto, Viñas del Vero D.O. Somontano, café o infusión. Y todo por 36,90€ (IVA incluido).

En caso de acudir con niños, el restaurante del Hotel El Águila también dispone de un menú infantil de 17,90€ (IVA incluido) con platos como croquetas, calamares y chuletas de ternasco con patatas fritas. Postre a elegir entre los daditos caseros o un cono de helado, bebidas y, además, una animadora infantil y Castillo hinchable.

Fiestas del Pilar Zaragoza 2017

Además, para evitar complicaciones o sorpresas de última hora, el hotel permite la opción de reservar desde ya este menú para El Pilar en su página web: http://hotelelaguila.com/eizasa-hoteles-pilares/

Un plan redondo para disfrutar de las Fiestas del Pilar y de la gastronomía de Zaragoza en una de las semanas más emblemáticas de la ciudad.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: