Recupera tus archivos borrados con el mejor programa: EaseUS Data Recovery Wizard Free

Cualquier persona que tenga un ordenador le puede ocurrir este problema, ya sea por un error de usuario, un fallo del sistema operativo o hardware del equipo, o simplemente tocaste una tecla que no era.

La pérdida de archivos es uno de los problemas más frecuentes que nos afectan y muchas veces nos perjudica a todos.

Muchas veces vamos a la papelera de reciclaje, tan solo con buscar el archivo deseado y hace clic en restaurar, aparece. Pero muchas otras veces la papelera está vacía y pensamos que los archivos han desaparecido para siempre.

Existen herramientas disponibles que nos dan la oportunidad de recuperar los archivos eliminados. Una de las mejores opciones es el software de recuperación de datos gratuito: EaseUS Data Recovery Wizard.

EaseUS Data Recovery Wizard

Es una aplicación sencilla, gratis, muy fácil de usar y con la que cualquier persona puede recuperar sus archivos sin problemas y en pocos pasos.

Generalmente, los archivos no se borran para siempre sin una herramienta especial, sólo se ocultan y no se ven en la ubicación original. Siempre que el espacio siga libre tendrás la oportunidad de recuperarlos.

El recuperador de archivos borrados, EaseUS Data Recovery Wizard Free, permite realizar una búsqueda rápida tanto en: discos duros, dispositivos externos USB, tarjeta de memoria, disco duro externo, etc.

¿Cómo recuperar los archivos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard Free?

El tutorial de EaseUS para recuperar tus archivos consta de tres pasos.

Paso 1: Aquí vas a recuperar archivos borrados del sistema o de un medio de almacenamiento extraíble, vaciados desde la papelera de reciclaje.

Lo primero que debes de hacer es seleccionar una ubicación sea una partición del disco o un dispositivo de almacenamiento extraíble y tocar en el botón: “Escanear”.

Paso 2: Es para recuperar un volumen que se formateo aquí el programa hace un escaneo total y más profundo. Aquí el escaneo va a ser en todo el dispositivo para que el programa recupere la cantidad de datos perdidos en máxima cantidad posible. Verás aparecer un resultado de escaneo rápido llamado “Archivos Borrados”, allí se encontraron todos los archivos y carpetas eliminados.

Paso 3: Vas a recuperar una partición perdida o borrada puedes previsualizar y recuperar archivos en: “Archivos Borrados” y utilizar la función de “Filtro” para localizar rápidamente lo que deseas buscar. Luego puedes hacer doble clic sobre el archivo encontrado para obtener una vista previa completa. Luego que has visto los archivos que deseas, haces clic en el botón “Recuperar” para guardarlos en otro lugar y evitar la sobreescritura de datos.

Millones de usuarios lo utilizan en todo el mundo con resultados excelentes.

La versión está disponible para Windows y Mac OS X, de manera gratuita con un límite de recuperación de 2 GB de archivos, o puedes adquirir una licencia paga, para usarlo sin ningún límite.

Recuerda

Es importante recuperar tus archivos borrados con éxito y lo ideal es hacer una copia de seguridad de los documentos útiles. Este software puede facilitarte esa herramienta, para que trabajes de una manera más segura y de forma gratuita.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: