¿Pensando ya en las vacaciones de verano? Descubre 4 destinos de moda en 2019

Aunque apenas ha comenzado el nuevo año y el frío se apodera de nuestras vidas la realidad demuestra que es en este momento cuando hay que comenzar a planear las próximas vacaciones de verano para tenerlo todo a punto y para conseguir los descuentos más atractivos. Es hora de fijar una fecha en el calendario y de elegir un destino, algo que resulta tremendamente emocionante. 

Ya sea para un viaje con niños, en pareja o con amigos; los días de vacaciones nos ayudan a desconectar de la rutina y el trabajo y nos permiten disfrutar de experiencias únicas. Aunque siempre dependerá del destino elegido, lo cierto es que no resulta nada complicado encontrar actividades y experiencias para completar estos días de vacaciones. 

Destinos turísticos hay tantos como rincones hay en el planeta, pero si analizamos aquellos que prometen estar de moda en 2019 lo cierto es que la mayoría son conocidos por todos. Algunos repiten en el ránking y otros se incorporan por primera vez, pero en cualquier caso son destinos que merecen una visita durante este año.

Destinos de vacaciones en 2019

Ibiza

La isla balear es sin duda uno de los destinos que repite este año en el ránking de mejores destinos de vacaciones, y es que en apenas 571 km2 existe una de las mayores variedades de ofertas turísticas de todo el mundo. Desde vacaciones de relax en las zonas menos concurridas de la isla para contemplar atardeceres mediterráneos hasta vacaciones activas donde la fiesta y la música sean las principales protagonistas.

Es un conocido destino de turismo de lujo elegido por aquellos que desean navegar en el mediterráneo con su propio barco, aunque cada vez está más extendida la opción de alquilar un barco en Ibiza. El alquiler de yates en Ibiza se ha convertido sin duda en una de las experiencias más solicitadas en la isla gracias a la existencia de numerosos chárter de yates de lujo en Ibiza

Barcos en Ibiza

Costa de la Luz

La Costa de la Luz comprende las costas andaluzas bañadas por el océano Atlántico y es uno de los destinos al alza durante este año. Aunque muchos prefieren los núcleos costeros de la provincia de Cádiz con numerosas playas dunares en las que practicar todo tipo de deportes náuticos, otros se decantan por las playas de Huelva, muy próximas a entornos naturales de gran valor ecológico como Doñana o las Marismas del Río Piedras. 

Es una zona idónea para degustar las conocidas gambas blancas de Huelva, las coquinas, el jamón de la sierra o productos culinarios de la zona como el fresón. Su gama de precios para todos los bolsillos y la menor masificación respecto a otras zonas del país está convirtiendo a la Costa de la Luz en uno de los destinos en alza en nuestro país.

Sicilia

Saliendo de nuestras fronteras pero sin irnos demasiado lejos encontramos la isla de Sicilia, una isla italiana situada al sur del país que poco a poco se ha ido ganando un hueco entre los destinos turísticos más interesantes del Mediterráneo. Esta isla caracterizada por sus campos mediterráneos con gamas de colores muy atractivas y sus pueblos de piedra natural cuenta con numerosas tradiciones pintorescas de gran valor cultural así como con playas realmente atractivas. 

Playas como la de Mondello, muy próxima a Palermo, o la playa de San Vito lo Capo son quizás las más bonitas de la isla y son el lugar perfecto en el que pasar unos días de vacaciones en los que desconectar tomando el sol. 

Costa Azul

La Costa Azul o también conocida como la Riviera Francesa es una zona del país galo situada en la costa sur mediterránea convertida en el lugar de vacaciones y turismo de sol y playa más importante del país. Plagada de playas y calas entre acantilados con aguas cristalinas es una de las zonas más desconocidas del Mediterráneo para los extranjeros pero todo parece indicar que este año será un destino que experimente un gran crecimiento. Tomar un baño en la Playa de Porquerolles o recorrer la ciudad de Niza son algunas de las actividades que ningún turista se puede perder. 

Costa Azul

Estos son solo algunos ejemplos de lugares turísticos que todo parece indicar que arrasarán como destino de vacaciones durante 2019. Y es que no hace falta irse muy lejos para descubrir rincones llenos de encanto y atractivo para disfrutar de unos días de relax y diversión.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: