Solgar, la marca de suplementos nutricionales que refuerzan nuestra salud

El consumo de suplementos nutricionales se ha convertido en una de las mejores formas de enriquecer la alimentación y prevenir posibles deficiencias de nutrientes que pueda presentar el organismo. Los deportistas suelen consumirlos junto a una dieta equilibrada con el objetivo de preservar la salud, manteniéndose sanos y fuertes.

Las vitaminas, minerales, ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo. Existen ocasiones en que la demanda de nutrientes se eleva y la dieta se vuelve insuficiente, momento en el cual el consumo de suplementos alimenticios se convierte en la mejor manera de reforzar la salud.

La marca de suplementos nutricionales Solgar lidera el mercado gracias a su amplio catálogo de productos de gran calidad y su experiencia en el sector de la salud, donde se encuentran presentes desde el año 1947. Estas características le han permitido posicionarse a nivel mundial como líderes en la investigación y desarrollo de suplementos nutricionales de calidad Premium.

¿Por qué son beneficiosos los suplementos nutricionales?

Todos los nutrientes que el cuerpo necesita son obtenidos por medio de la alimentación, pero cuando la alimentación se vuelve insuficiente por alguna razón, es importante consumir suplementos con la capacidad de compensar las deficiencias nutricionales presentes. Entre los beneficios de consumir esta clase de productos, encontramos lo siguiente:

Ayudan a mejorar la concentración

Los aminoácidos son importantes para la vida e intervienen en una gran variedad de procesos metabólicos, por lo cual es esencial que nos aseguremos del mantenimiento de niveles óptimos en el organismo. Así, asuntos como la energía, el nivel de concentración o el funcionamiento del sistema inmune se ven optimizados.

Suplementos nutricionales de calidad

Reparación de tejidos y refuerzo de huesos y musculatura

El consumo de esta clase de complementos tiene la capacidad de proveer a los tejidos de todas las proteínas y nutrientes que requieren para repararse, recuperarse del esfuerzo y mantener la elasticidad. Por ejemplo, el consumo de citrato de magnesio Solgar facilita las funciones musculares, favorece la recuperación post entrenamiento y protege los huesos de fracturas.

Fortalecen el cabello, la piel y las uñas

Existen proteínas y minerales que son esenciales para mantener la textura y el aspecto saludable del cabello, piel y uñas. La salud de la piel depende mucho del consumo de vitaminas y nutrientes que cumplan funciones antioxidantes, deteniendo el proceso de envejecimiento celular causado por los radicales libres.

Permiten una mejor absorción de nutrientes

El consumo de vitaminas y minerales a través de suplementos nutricionales no sustituye una dieta adecuada, rica en frutas verduras y legumbres. Sin embargo, la combinación de suplementos alimenticios con una dieta variada permite que todos los nutrientes se encuentren en mayor disponibilidad, haciendo que el organismo multiplique la capacidad de absorción de los mismos.

Son aptos para todas las edades

Cualquier persona puede consumirlos, desde niños hasta personas de la tercera edad. A lo largo de la vida humana la necesidad de nutrientes varía un poco, razón por la cual hay fórmulas especiales para atender las necesidades de cada grupo etario, así como los requerimientos de quienes se dedican a actividades deportivas de alta intensidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: