Así son las últimas tendencias en depilación

Como todo lo que es moda, las tendencias en depilación van variando según el pasar de los años. Esta clase de tratamientos ha tenido cambios importantes y los caballeros también se han ido adaptando al uso de estos tratamientos para preservar una imagen más cuidada.

Algunas personas se depilan en casa mientras que otros suelen acudir a una estética o centro especializado en el tema. Si te depilas en casa, puedes elegir la mejor depiladora en TodoDepilacion.com y seleccionar la que mejor se adapte a tu necesidad según sus características.

Por supuesto, no sin antes tomar en cuenta el resumen de las tendencias actuales para depilar tu cuerpo y tus zonas íntimas, para conocer del estilo de depilación que esté de moda esta temporada.

Algunos de los tratamientos más populares

Además de mantener bien cuidadas las cejas, hombres y mujeres se realizan frecuentemente tratamientos de depilación que abarcan más zonas del cuerpo. Los tratamientos de depilación más solicitados por las personas actualmente son:

Depilacion Brasileña

Depilación estilo “Hollywood”

Se le conoce también como depilación integral, y consiste en la eliminación del vello de manera total en la zona íntima, consiguiendo una piel suave. La técnica tiene una duración de unos 30 minutos y es muy popular en muchas mujeres, sobre todo en el verano que comienzan los viajes frecuentes a la playa y piscina.

Depilación brasileña

La cera brasileña se ha convertido en la sensación y ha permanecido así desde hace algunos años, siendo el segundo tratamiento estético más popular en los centros de depilación de todo el mundo. Esta técnica puede aplicarse solo en la línea del bikini o en toda el área púbica, excepto en el triángulo de la parte superior y como curiosidad, en muy popular en los hombres también, sobre todo con la entrada del calor del verano.

Depilación con hilo

Esta técnica se basa en la utilización de hilos de algodón trenzados que permiten la eliminación de todo aquel vello no deseado, siendo esta una de las técnicas depilatorias menos agresivas que existe en la actualidad. Es muy utilizada para la depilación de las cejas, superando al uso de las pinzas de toda la vida. Sirve para eliminar temporalmente el vello del mentón, bozo, mentón y cejas.

Depilación masculina

Aunque muchos aún consideran al vello corporal como una señal de masculinidad, la verdad es que cada vez más hombres utilizan la depilación con cera de manera habitual, algunas veces buscando eliminar el vello de su cuerpo de forma general, un proceso que puede llegar a tomar más de 50 minutos. Es un procedimiento que solicitan los caballeros de manera habitual y casi en la misma proporción en que lo hacen las mujeres.

En cuanto a depilación se refiere, en un principio, lo mejor será dejar el proceso en manos de un profesional que conozca cómo tratar adecuadamente la piel, sobre todo si se trata de la zona íntima que resulta tan delicada. En caso de que te depiles en casa, elige el equipo que resulte más adecuado para tu tipo de piel informándote a través de páginas especializadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: