Turquía se consolida como país líder del trasplante capilar por calidad y bajos precios

Combatir la alopecia y tener un cabello sano, con volumen y hermoso, es posible gracias a los trasplantes capilares. Entre los especialistas de más trayectoria y capacitación en este tipo de tratamientos, destacan los de Turquía, país donde se puede recibir un injerto de calidad por un precio muy asequible.

Cuidar el aspecto del cabello es esencial, no sólo por motivos de salud, sino también de estética. Lucir una cabellera sana y frondosa es un factor clave para mejorar la apariencia física y mantener un aspecto de juventud.

Con el paso del tiempo inevitablemente llega el momento en el que el cabello se deteriora. En muchos casos solamente pierde suavidad, brillo y se vuelve canoso, pero en otros se desarrolla la molesta calvicie.

La también llamada “alopecia” es una condición que hace a la persona perder mucho cabello, en algunos casos llegando a dejarla completamente calva.

Existen soluciones muy efectivas para combatir este problema y el injerto capilar es una de ellas. Se trata de una cirugía rápida, sencilla e indolora con la que se logra el crecimiento del cabello en las zonas afectadas, llegando a lucir igual de natural, y con el mismo volumen y cuerpo que antes.

En la mayoría de los países en la actualidad se realizan estos tratamientos, sin embargo, Turquía se ha consolidado como el país líder en trasplantes de cabello. Miles de personas llegan a este país anualmente para realizarse este tratamiento y así volver a tener ese pelo radiante que tanto extrañan.

Excelentes resultados a precios asequibles

El turismo médico consiste en viajar a un país extranjero con el único propósito de realizarse una cirugía, ya sea por cuestiones de salud o estética. Turquía es una de las regiones líderes en este sector, pues los bajos precios de los tratamientos atraen a muchos pacientes.

En este sentido, son muchas las personas que deciden realizar su trasplante capilar Turquia. El alto nivel de capacitación de sus médicos, sus centros estéticos certificados y los precios muy económicos, hacen que cada vez más extranjeros lleguen al país para conseguir un tratamiento de calidad sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Y es que aún añadiendo el coste del viaje y el alojamiento, resulta mucho más barato realizar el trasplante en Turquía que hacerlo en el país de origen. Lo mejor de todo es que se podrá recibir el tratamiento en prestigiosas clínicas que verdaderamente darán resultados, a precios más bajos que en centros estéticos de menor calidad.

Las clínicas capilares en Turquía utilizan las técnicas de injerto más novedosas e innovadoras, combinando la tradición con la vanguardia. El método en la mayoría de los casos suele consistir en la extracción de folículos de las zonas laterales y posteriores de la cabeza (donde el cabello nunca se cae), para después implantarlos uno por uno en las zonas afectadas por la calvicie.

Los resultados suelen verse entre los primeros seis a nueve meses desde el tratamiento. Sin embargo, el cambio verdaderamente notorio se verá después de un año tras la cirugía.

El procedimiento es completamente natural, pues los folículos son extraídos del mismo cuero cabelludo de la persona. No se utilizan medicamentos ni productos químicos, aparte de la anestesia para mitigar el dolor de la cirugía. El método es cien por cien seguro, y en la mayoría de los casos, no deja secuelas (solo un 3% de los casos presenta problemas).

El cabello que crece tras realizar el trasplante capilar no necesita mucho mantenimiento. No se deben aplicar champús ni ningún producto capilar para mantener la densidad y el volumen del pelo.

Sí es cierto que se necesita realizar un seguimiento, sin embargo, el mismo no es nada intrusivo, por lo que se puede realizar desde el país de origen. No es necesario acudir a la clínica en Turquía para revisar el estado del cabello.

Por éstas y más razones, el país turco es líder en injertos capilares en todo el mundo. Volver a tener el cabello como se tenía durante la juventud, a un precio asequible, es una oferta que no se puede dejar pasar, y los miles de pacientes que se dirigen al país para realizar este tratamiento ya lo saben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: