6 planes originales que hacer en Sevilla

Sevilla es una de las provincias más ricas en cuanto a su oferta turística, siempre hay algo original y atractivo que hacer, y si buscas algo de inspiración, aquí encontrarás 6 sugerencias para vivir una experiencia inolvidable.

Pueblos mágicos de Sevilla

Si quieres salir al campo y conocer algunos de los pueblos más pintorescos de Andalucía, aquí encontrarás una gran variedad de las mejores sugerencias de pueblos bonitos cerca de Sevilla, emblemáticos lugares que han trascendido en el tiempo, y se mantienen atractivos y con un encanto único que vale la pena disfrutar.

Recorridos a pie

Si te gustaría pasear caminando por algunas de las mejores rutas de Sevilla, un paseo por El Porvenir en el centro de la ciudad es una de los trayectos obligados para aquellos nuevos visitantes. En esta zona podrás recorrer a pie algunos de sus más preciados destinos turísticos, desde el interesante Museo Arqueológico de Sevilla, el hermoso Parque María Luisa o la inigualable Plaza España con sus espectaculares mosaicos de cerámica, considerada por muchos como el mejor atractivo turístico de la ciudad; sólo asegúrate de confirmar los horarios de acceso.

Plaza Espana Sevilla

En dos ruedas

Otra de las formas más originales de recorrer Sevilla es en bicicleta, existen diversos recorridos con bici incluida donde puedes visitar algunos de los más emblemáticos puntos de la ciudad, de modo que en un sólo trayecto puedes obtener increíbles postales de una de las ciudades más bellas de Europa. Si te sientes con espíritu aventurero -y claro, con buena condición física-, las rutas en bicicletas de montaña a través de diversos pueblos de los alrededores, por ejemplo los llamados Pueblos Blancos, es otra magnífica forma de disfrutar de esta región.

Recorrido nocturno

Aunque si una cualidad tiene Sevilla, es que la oferta de cosas por hacer no se reduce a las actividades diurnas, sino que también de noche tiene una espectacular variedad, lo cual invitan a trazar divertidos planes para disfrutar desde una perspectiva distinta la ciudad.

Un atractivo plan puede incluir también algunos de los fascinantes espectáculos nocturnos de flamenco. Aunque tan sólo los traslados de noche, con la emblemática iluminación de la ciudad y sus lugares históricos, ya serán de igual forma todo una experiencia.

Tour de arte

Y quieres otra idea diferente para disfrutar Sevilla, que tal reservar un día para realizar un tour de arte por la ciudad. Sevilla ha sido desde hace mucho uno de los centros culturales más importantes de España, y además de poseer múltiples museos y sitios de interés, en tiempos recientes también ha dado mucho de qué hablar por las exposiciones de arte contemporáneo en galerías como Delimbo, Sorolla, la Galería Roja, Diwap, la factoría Gallo Rojo o Un gato en Bicicleta.

Plan histórico de medio día

Italica Sevilla

Si lo que estás buscando es un recorrido de medio día, y tienes interés por la historia y los lugares emblemáticos, un paseo por Itálica es una magnífica opción. Los restos de este pueblo romano de la antigüedad han inspirado y asombrado a generaciones enteras, y aún en nuestros tiempos permanecen en pie, ofreciendo uno de los viajes en el tiempo más atractivos e inolvidables que puedes disfrutar en Sevilla. Atractivas alternativas que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: