Todo lo que necesitas para tu cuarto de baño

El baño es un lugar donde conseguimos momentos de intimidad, de relajación y donde nos dedicamos a consentir nuestra piel, cabello y todo el cuerpo en general.

Lo ideal es que hagamos de este un espacio lo más confortable posible, que todo esté organizado, limpio y con zonas debidamente separadas; las griferías, ducha y el sanitario en óptimas condiciones y siempre listo para usarlo de acuerdo a nuestras necesidades.

Aprovecha la reforma de tu baño para añadir a tu gusto todo lo que necesitas

Llegada la hora de la reforma es importante que cuentes con una buena asesoría para que al comprar cada pieza que necesitas lo hagas estando seguro de que es duradera, que va acorde con la decoración que te gusta, que sea funcional y que el precio es justo.

La ventaja que tienes es que hay tiendas que tienen los que necesitas, que son de confianza y que te facilitan el trabajo  a la hora de conseguir todo para el cuarto de baño en un solo lugar y con asesores profesionales que te guiaran en la compra.

cuarto de bano

Griferías, piezas delicadas que le da cierto encanto al cuarto de baño

Este sin duda es un elemento clave para tu baño que puede perfectamente cumplir una doble función, la de proporcionar agua de la manera más práctica y funcional mientras se convierten en un elemento decorativo de muy buen gusto.

Puedes encontrar fácilmente un catálogo completo de productos hermosos y prácticos que no te puedes perder y que perfectamente se van a adaptar al lavabo, ducha, bañera o bidé.

Los muebles para baño te ofrecen la oportunidad de dar carácter y personalidad a este espacio que tanto necesita de una buena imagen y funcionalidad. El tamaño y el diseño son clave a la hora de sacar el mejor provecho al espacio, ya que puedes escoger entre muebles sutiles, alargados, anchos, con cajones, etc.

Después están los accesorios que puedes añadir para que sean mucho más prácticos, tales como espejos o luces de colores que combinen con el resto de la decoración haciéndolo un lugar absolutamente personalizado.

Otra gran ventaja es la variedad de muebles para baños que puedes conseguir, que van más allá del clásico color blanco, negro o nogal. El abanico de tonos es más amplio y los materiales son de buena calidad y fáciles de limpiar.

Separa tu ducha o bañera con una preciosa y funcional mampara

mampara ducha bano

No cabe duda de que son funcionales y te dan una buena sensación de privacidad, al mismo tiempo que contribuyen con mantener los alrededores limpios y sin salpicaduras.

La elección de la mampara para tu cuarto de baño debes hacerla tomando en cuenta el espacio donde será instalada y partiendo de eso tendrás unas cuantas opciones sobre las que podrás asesorarte así como los distintos materiales según el uso del baño.

Decorativos, prácticos, funcionales y antideslizantes, un plato de ducha no debe faltar en el baño y para facilitar tu elección hay una gran diversidad de modelos con acabados de calidad, texturas y colores, para combinarlos de tal manera que se mantenga una buena armonía en este espacio.

Pero no es solo encontrar el plato de ducha, se trata de que cuentes con los accesorios que lo complementan y lo hacen aún más funcional sin perder de vista la estética. Tal es el caso de los desagües, cuya ubicación ya será a tu gusto o de acuerdo a lo que sugiere el asesor.

El tamaño de los sanitarios debe ajustarse al espacio que tenemos disponible y aun cuando estos están bien estandarizados, es posible encontrarlos en dimensiones más pequeñas o más grandes.

Ya sean los diseños más innovadores y que generan una gran sensación de espacio o los más clásicos, el catálogo de piezas es bastante amplio y seguro que vas a conseguir el que le vaya mejor a tu baño, no olvides que hay opciones para personas con movilidad reducida.

Un comentario sobre “Todo lo que necesitas para tu cuarto de baño

  • el 20/11/2018 a las 6:06 pm
    Permalink

    Muy interesante el artículo, muchas gracias por darnos a todos los de este gremio ideas y nuevas opciones para desarrollar reformas de calidad. Un abrazo a todos!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: