Algunos de los mejores accesorios para bicicletas

¿A quién no le gusta diseñar un itinerario y salir un sábado cualquiera a pasear con su bici? A algunas personas les encanta ir solas y pasar una agradable mañana en la naturaleza, otros prefieren la carretera mientras que otros la montaña y luego está el padre que quiere enseñar a su hijo.

En cualquier formato y estilo, la bicicleta es una afición muy presente en nuestras vidas. La gran ventaja de que esta afición sea tan popular y esté tan extendida en casi todo el mundo, es que disponemos de accesorios diferentes para nuestras bicicletas. Aquí queremos hablarte de algunos convencionales, pero también queremos resaltar el móvil, como el complemento más novedoso e importante del ciclismo en la actualidad.

Equipo básico

Existen elementos prescindibles e imprescindibles para una bicicleta y todo depende del uso que le vayamos a dar y por donde circularemos. Entendemos que un timbre es relativamente importante en el campo, pero más aún en la ciudad. De igual modo si tienes pensado salir por la noche, unas buenas luces son imprescindibles. Luego están los elementos de seguridad. Si tienes hijos pequeños y tienes intención de salir con ellos en la bici, no cometas ninguna imprudencia. Adquiere una silla infantil, instálala como es debido y circula con cuidado. También es importante contar con un candado si vamos a ir con la bicicleta por la ciudad. Por desgracia hay gente mala en este mundo, y si tienes mala suerte al dejar tu bicicleta sin candado en una farola mientras entras a comprar el pan, puede acabar en hurto.

Equipo básico de bicicleta

Si eres un apasionado de la montaña y la naturaleza, un accesorio imprescindible son las mochilas y bolsos. Deben tener las dimensiones adecuadas para no dificultarte la conducción pero que te sirva para llevar todo lo que necesitas. En otro orden de elementos, el agua, especialmente en verano, es imprescindible. Al pedalear estamos haciendo cardio, lo que provoca que nos deshidratemos parcialmente. Un accesorio clave y que a veces mucha gente se olvida, son los bidones y portabidones para el agua o la bebida energética que empleemos. Los soportes para móvil son otro complemento que todo buen ciclista que se precie tiene, pero hablaremos de ellos en la siguiente sección. Por otra parte, existen productos específicos de nutrición y cuidado deportivo que nos ayudarán a mantener un rendimiento óptimo que, si bien no son imprescindibles, pueden ser útiles.

Soportes para teléfono móvil, nuestro gran aliado

Conduzcamos un coche, una moto o, en el caso que nos atañe, una bicicleta, los soportes para móviles se han convertido en un accesorio imprescindible. ¿Por qué esto es así? Porque hoy día establecemos rutas previas con distintas aplicaciones para saber por dónde queremos ir sin perdernos. Además, seamos sinceros, para muchos el móvil se ha convertido en nuestro único reloj y, por encima, somos incapaces de despegarnos del móvil.

Vamos con la bicicleta al monte y al llegar lo primero que hacemos es subir una foto a nuestras redes sociales. No obstante, no se puede usar el teléfono con las manos mientras pedaleas o te acabarías estrellando. En consecuencia, necesitamos usar soportes de móviles para nuestra bicicleta. En EquipaTuVehiculo son conscientes de ello, por eso han llevado a cabo una investigación para ofrecerte una comparativa de distintos soportes de móviles para bicicletas. Gracias a ellos podemos distinguir soportes según su modelo, precio, valoración, peso, material etcétera.

Existe una gran oferta de soportes móviles para bicicletas, y aunque los hay mejor y peores, esta inmensa variedad nos permite elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los hay con mayor o menor agarre en función del material, con bases rotatorias para poner el móvil en horizontal, vertical o diagonal, para teléfonos de distintas dimensiones, etc.

En definitiva, si te gusta el ciclismo y no puedes separarte del móvil, te recomendamos informarte más al respecto sobre este tipo de soportes para que adquieras uno que sepas que va a serte útil. Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda, y recuerda, si vas a salir con la bici, no te dejes el agua en casa ahora que es verano.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “Algunos de los mejores accesorios para bicicletas

  • el 16/12/2019 a las 4:37 pm
    Permalink

    Muy buenas recomendaciones,
    En general pienso que es importante ir con los elementos más indispensable nada más, así se podrá realizar una práctica más cómoda 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: