Actividades muy lucrativas con las que poder ganar dinero desde casa en pleno siglo XXI

Te mostramos a qué dedicar tu tiempo con el ordenador para obtener rentabilidad económica con ello.

Las nuevas tecnologías abren también nuevas posibilidades, y una de las más interesantes para la sociedad hoy en día es la de poder trabajar desde casa, siendo tu propio jefe o simplemente obtener un pequeño sobresueldo extra con el que acompañar tu salario habitual a fin de mes. Hoy os mostraremos dos de las mejores formas de ganar dinero desde casa, aunque para ambas serán necesarios dos requisitos indispensables: un ordenador, y conexión a internet.

Conviértete en editor de imágenes profesional

Podrás trabajar desde casa, tomando y editando tus propias imágenes o para una agencia de modelaje, agencias de bodas, etc. Y es que como verás, este sector es uno de los que más salidas laborales ofrecen, siendo además algo muy necesario en la sociedad actual tan superficial en la que vivimos en la actualidad.

Editor de imgenes profesional

El editado de imágenes es un proceso para el cual necesitarás algo de formación. Sin embargo, la facilidad con la que es posible aprenderlo de forma autodidacta, y la enorme cantidad de tutoriales e información que existen en la red acerca de cómo editar fotos online, te permitirán avanzar en tu aprendizaje hasta convertirte en todo un profesional en la edición de fotos. Aunque, eso sí, deberás de aprender a manejar las apps y herramientas varias con las que realizarás el proceso de retoque fotográfico. A continuación, te mostramos algunas de las más habituales para editar fotos online gratis:

  • Editor de fotos Pixlr
  • Photoshop Express
  • Edita fotos online y gratis con Sumo Paint
  • Fotor
  • BeFunky

Mención especial para Instagram, ya que y pese a ser una red social, está precisamente enfocada a la edición de imágenes, por lo que además de ofrecerte gran cantidad de filtros y opciones con las que retocar tus fotos, también será el sitio perfecto donde crear tu propio álbum de imágenes y darte a conocer dentro del mundo del diseño y el retoque fotográfico. Además, siempre que así lo requieras, y por privacidad u otros temas varios, siempre podrás borrar tu cuenta en Instagram. Te mostramos cómo hacerlo a continuación:

  • Cómo eliminar una cuenta de instagram: El único requisito necesario a la hora de borrar cuenta Instagram es hacerlo desde un ordenador, ya que no es posible eliminar tu perfil en dicha red social desde un dispositivo móvil. Una vez dentro y desde el perfil que quieras eliminar, accedes a la opción de “Eliminar cuenta” que te ofrece el propio soporte de Instagram. Tras acceder a dicha página, deberás de añadir un motivo del por qué estás eliminando tu cuenta, y posteriormente pulsar sobre “eliminar mi cuenta permanentemente”.

La edición de imágenes suele tener diversos requisitos a nivel de componentes bastante alto, por lo que es recomendable que tengas un buen ordenador para llevar a cabo este trabajo con fluidez, o de lo contrario probablemente tus fotos editadas no consigan la calidad que realmente merecen. En internet existen sitios como www.dominiovirtual.es donde podrás encontrar gangas y ofertas para comprar ordenadores prácticamente durante todo el año, especialmente portátiles. Por lo que si tu equipo no cumple con los mínimos necesarios como para realizar la edición fotográfica como es debido, probablemente esta sea tu mejor opción a la hora de comprar ordenadores de calidad y a muy buen precio.

Ganar dinero con el minado de Bitcoins y otras criptomonedas

La minería es una de las tendencias más actuales, y de la cual seguramente hayas oído hablar debido al gran tirón mediático que están teniendo últimamente las criptomonedas. Sin embargo, no solamente necesitarás un ordenador muy potente para poder minar Bitcoins, sino que además su función se reduciría única y exclusivamente a eso durante las 24h del día, el resto de días del año. Por ende, es mucho más cómodo contratar un servicio de minado que lo haga por ti. Éstos lo que hacen es alquilar la potencia energética de sus máquinas, para permitir al usuario contratar planes con los que minar Bitcoins y otras altcoins a través de sus máquinas ya preparadas para dicha función, ahorrándote el gasto de luz, coste de mantenimiento del hardware, configuración del software, etc. Lo cual puede llegar a ser demasiado engorroso, sobre todo para personas que no tengan conocimientos avanzados en la configuración de equipos o la propia minería de Bitcoins.

Ganar dinero minando Bitcoins

El retorno de la inversión suele estar estipulado en cada contrato firmado, entregándose siempre en cantidad de criptomonedas y nunca en dinero FIAT. Por lo que el valor real de mercado de la misma variará en función de su cotización en el momento de realizar el minado de la moneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: