Otra forma diferente de vivir tus despedidas en Asturias

Los tiempos cambian, y con ello el tipo de planes y actividades que el cliente busca a la hora de organizar su despedida de solter@.

Las despedidas en Asturias cada vez se alejan más de la fiesta nocturna tradicional como método de divertimento habitual, y exploran otras opciones y actividades igualmente divertidas e interesantes con las que contentar a todos los públicos. Esto, bajo ningún concepto significa abandonar las “viejas costumbres”, sino más bien añadir una gran variedad de planes con los que establecer así un servicio mucho más completo, y poder satisfacer todo tipo de necesidades, prestando una gran calidad en todas y cada una de ellas.

Al margen de las típicas cenas temáticas, y la posterior incursión festiva en la discoteca famosa de turno, o el acudir a un centro de striptease (tanto boys como strippers femeninas), esta son algunas de las actividades más demandadas en los últimos tiempos para la organización de despedidas en Asturias.

Actividades para despedidas de soltera en Asturias

Las alternativas para despedidas enfocadas en el género femenino suelen estar orientadas sobre todo al relax, el cuidado personal y la belleza, sin desmerecer por supuesto un buen plan al aire libre. A continuación, las tendencias para despedidas de soltera en Asturias más solicitadas:

  • Sesión de Spa: Una sesión revitalizante en un completo spa es lo que muchos grupos de amigas piden a la hora de celebrar una despedida de soltera. Y no es para menos, ya que es una muy buena forma de regenerar tanto tu cuerpo como tu mente, entrando en un estado de calma y paz totales. A través de las sesiones de hidromasaje, las piscinas marinas, hipersalinas, etc. Y por supuesto con un espacio reservado también para el entretenimiento acuático con varios toboganes y otras tantas atracciones más tendrás todo lo que necesitas en un mismo lugar: tanto diversión como tranquilidad, tonificando y estimulando tu cuerpo en el proceso.Despedidas de soltera en Asturias
  • Beauty Party: Una sesión de belleza con la que prepararte para tu gran día, y además rodeada de tus mejores amigas suena a muy buen plan, ¿Cierto? ¿Y si además te dijera que la sesión estará a cargo de una estilista profesional? Con sus consejos, aprenderéis todas a sacaros el máximo partido a la hora de maquillaros, qué productos son saludables y beneficiosos para vuestra piel, cómo eliminar las arrugas y manteneros jóvenes durante más tiempo, etc.
  • Alquiler de limusinas, barcos y veleros: El glamour es algo que no puede faltar durante una despedida de soltera en Asturias, y por eso el alquiler de estos tres medios de transporte es una constante en la organización de las despedidas. Y es que formar tu propia fiesta privada ya sea en un barco en alta mar, o en la limusina de camino a una fiesta son sensaciones únicas que merece la pena probar.

Actividades para despedidas de soltero en Asturias

La adrenalina y el deporte al aire libre suelen ser la tónica habitual a la hora de buscar alternativas para organizar despedidas Asturias para hombres. Estas son las tendencias actuales:

  • Sesión de paintball: Todos conocemos ya esta modalidad deportiva y lo divertida que es. Cuanto más amplios sean los equipos, mayor número de modos de juego se podrán realizar, y mayor será por tanto la diversión. Sin embargo, el mínimo se establece en 6 u 8 personas, enfrentándolas así en grupos de 3 y 4 personas que simularán una batalla campal real, pero la munición serán bolas de pintura de colores. Proteger al médico, o la toma de bandera son las modalidades más populares.Despedidas de soltero en Asturias
  • Karting: Otra actividad en la que derrocharéis adrenalina compitiendo entre vosotros sobre el asfalto, y viendo quién es el que consigue los mejores tiempos. Evidentemente, se suele ofrecer un aprendizaje y puesta a punto inicial para todos los participantes, de forma que la experiencia sea mucho más completa y gratificante.
  • Escape rooms y gymkhanas: Uno de los planes más interesantes en la actualidad, y que sin duda alguna ayudarán a crear momentos únicos entre un grupo de amigos. Los escape room temáticos suelen tener una duración de entre una y dos horas, y servirán para poner a prueba el trabajo en equipo del grupo, cómo se desenvuelven a la hora de superar todo tipo de pruebas y resolver enigmas, y todo ello dentro de una ambientación muy cuidada, que los transportará a una época o temática concreta, siendo este parte principal de todo el atractivo que engloban este tipo de actividades grupales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: