El momento de las aplicaciones para ver televisión ha llegado

No tenemos por qué ocultar que las pantallas nos causan verdadera fascinación, pues son las que mayor cantidad de horas de ocio nos proporcionan en la actualidad, tanto la pantalla de la televisión para ver las películas, series y nuestros programas preferidos, como las pantallas de nuestros ordenadores, tablets y smartphones que también nos ofrecen estas posibilidades junto a muchas otras actividades.

Las aplicaciones para ver televisión y canales de pago vienen a conquistar el corazón de las familias que disfrutan de sus tiempos de descanso en compañía con los visionados de series de moda y programas de temporada, o alguna película de éxito reciente.

Cada cierto tiempo van apareciendo aplicaciones que prometen calidad de imagen y de audio para reproducir vídeos o parar funcionar como plataforma de streaming, pero pocas cumplen con lo que se especifica.

No así con la nueva aplicación para ver televisión en diferentes dispositivos, ya sea para PC, o para Mac OS e iOS, que lleva por nombre You TV player IOS en caso de los de la manzana y You TV Player para PC. Así que ya lo sabes, si quieres tener todo el poder de la televisión digital en tus manos, literalmente en tu smartphone, piensa en que puedes tenerlo solo con descargar You TV player para IOS o You TV player Iphone para la tecnología Mac.

You TV Player

Pero es que también, como hemos comentado, está disponible para tu pc de toda la vida, así que no lo dudes un segundo más y descarga TV Player para PC desde el enlace que hemos reseñado en el párrafo anterior y disfruta de You TV Player PC gratis y sin publicidad, que es lo que está destrozando internet para los usuarios.

Las aplicaciones invaden el mercado de los servicios para móviles, hay tal cantidad y tal variedad que se nos hace casi imposible decantarnos por una en concreto. Cuando definimos la actividad que queremos realizar y esta es ver la televisión desde nuestros dispositivos, afortunadamente, lo tenemos claro. You TV Player es la única opción.

No es tan sencillo cuando queremos realizar otras acciones con nuestros ordenadores y aparatos móviles, sobre todo, cuando queremos cambiar o eliminar las aplicaciones que nuestros móviles Android traen por defecto.

Cómo eliminar las apps preinstaladas en los smartphones con sistema operativo Android

En demasiadas ocasiones nos hemos visto faltos de espacio en nuestros smartphones, y muy a nuestro pesar hemos tenido que quitar alguna aplicación que, aun no siendo de las más utilizadas, nos gustaba tener para momentos especiales. Sin embargo, otras que jamás hemos utilizado y que sabemos a ciencia cierta que no la vamos a querer jamás, no podemos eliminarlas y deben seguir ocupando un espacio precioso dentro de nuestros móviles porque vienen instaladas por defecto.

Para deshabilitar esas dichosas aplicaciones preinstaladas y que no sigan acumulando actualizaciones que consuman espacio, para que no aparezcan en el panel de aplicaciones y tampoco se actualicen, deberás dirigirte a la sección de Ajustes / aplicaciones dentro de tu smartphone.

Cuando se cargue la lista completa de todas las aplicaciones que tienes instaladas deberás seleccionar la aplicación que quieres eliminar. A continuación, deberá aparecer en tu pantalla dos opciones; forzar detención y deshabilitar, no podemos equivocarnos, hay que pulsar sobre deshabilitar, como con cualquier otra aplicación, pero ahora también debemos hacer click en la casilla de “mostrar notificaciones”.

Eliminar Apps Preinstaladas

Si lo que quieres es borrar definitivamente una aplicación preinstalada y no parcialmente, como acabamos de mostrarte, deberás ser usuario root de tu propio smartphone, es decir, que tienes acceso al directorio raíz, donde se encuentra instalado el sistema operatorio. También se denomina ser un Superusuario y con ello se tiene el control total del sistema.

Si lo eres, puedes descargar un explorador de archivos con acceso root y dirigirte, una vez lo tengas instalado, al menú y entrar en System / App. A continuación, deberás pulsar, una vez dentro, durante unos instantes (un par de segundos) sobre la aplicación que quieres hacer desaparecer. Cuando se abra una ventana con una serie de opciones, elegiremos borrar, este es el único modo para que una aplicación quede completamente borrada de nuestro smartphone.

Tal vez te hayas quedado con la duda de lo que significa y cómo ser un usuario root. Bueno, si no lo eres, te explicamos a continuación de forma muy sencilla y esquemática como conseguir ser un superusuario de tu propio smartphone.

Debemos entrar en alguna de las páginas que ofrecen información y métodos para rootear. Una vez dentro, tenemos que introducir el modelo de nuestro móvil, hacer click sobre él, elegir la versión de nuestro sistema operativo y optar, de entre los más valorados, por el método más apropiado que nos redireccionará a un foro o web especializada donde buscaremos el enlace de descarga. Cuando lo encontremos, lo instalamos y seguimos los pasos que nos indiquen y ya está, ya tendremos rooteando el móvil y tendremos acceso a su sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: