El robot aspirador con el mejor balance entre calidad y precio

Los robots aspiradores se han convertido en una auténtica revolución en cuanto a la limpieza de nuestro hogar. Se trata de un artefacto electrodoméstico inteligente, que asume una de las tareas más incomodas del hogar, como lo es barrer, aspirar, pasar mopa y fregar el piso.

El robot aspirador Netbot S14, cumple justamente con estas cuatro funciones, por lo cual se ha convertido en una herramienta muy popular y útil en los hogares españoles. Se trata de un aspirador inteligente que se encargará de mantener el piso de tu hogar reluciente, gracias a la tecnología Smart GYROSCOPE y su moderno diseño.

¿Quieres conocer más sobre este robot aspirador y todas las ventajas que puedes obtener? ¿Deseas automatizar la limpieza de tu hogar? Continúa leyendo, y responderemos todas tus dudas sobre este pequeño, pero potente robot aspirador.

Características y ventaja del robot aspirador inteligente Netbot S14

Netbot S14

Conectividad y compatibilidad

Dispone de conectividad WiFi 2,4 Ghz, dispone de su propia aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Además, es compatible con los asistentes virtuales ALEXA y Google Home. Esto lo convierte en un robot aspirador inteligente y muy simple de hacer funcionar a distancia.

Ahorro de tiempo

Se trata de un robot aspirador automático que barre, aspira, pasa la mopa y friega el piso, sin que debamos intervenir en nada. Esto permite que el dueño de casa ahorre tiempo valioso, que puede dedicar a cualquier otra actividad más importante.

Es posible controlar sus funciones por medio de una aplicación móvil y de ese modo hacer que deje reluciente el piso en tu ausencia.

5 modos de limpieza

Puedes elegir entre el modo automático, limpieza profunda de bordes y esquinas, optimizar la limpieza de una habitación en específico, concentrar el esfuerzo en un espacio en que exista una suciedad acumulada o sencillamente programar diferentes opciones.

Programables y automatizados

En base a los cinco modos de limpieza descritos anteriormente, puedes establecer diferentes programaciones para tu robot aspirador. De esta forma, puedes conseguir que cumpla con sus funciones y que vuelva a la estación de carga y se mantenga listo para usar en todo momento.

Es uno de los modelos más eficientes

Cubre una superficie de limpieza de hasta 120 m2, con un cepillo central Broom Pro y cepillos especiales para trabajar en las esquinas, además, cuenta con filtro HEPA y una mopa de microfibra Soft Floor. Esto, junto a sus dos tanques de 600 ml para sólidos y líquidos, le convierte en el robot aspirador más eficiente del mercado en su rango de precios.

Excelente relación entre precio y calidad

Este robot aspirador tiene una autonomía de 120 minutos, filtros de alta capacidad, cepillos laterales, sensores de movimiento para detectar obstáculos, conectividad WiFi y un poder de succión de 1400 pA, todo lo cual lo convierte en un robot aspirador con una excelente relación entre precio y calidad, lo cual le permite destacar y posicionarse entre la competencia.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: