Aprender inglés con una metodología infalible

Dominar un segundo idioma en esta época es fundamental, si se tiene en cuenta que, al adquirir estos conocimientos, el aprendiz tendrá la posibilidad de desenvolverse con mayor facilidad en cualquier país del mundo.

En Internet hay infinidad de cursos, algunos de ellos ofrecen experiencias inmersivas que incidirán de manera positiva en el estudiante, porque le permitirán conocer de primera mano las herramientas necesarias para entablar una conversación, cosa indispensable en el mundo globalizado de hoy.

Hablar y comunicarse de verdad

No se trata de un curso más, es una experiencia innovadora llevada a cabo por expertos. Es muy fácil de conseguir, con tan solo acceder a su website y conocer la atractiva modalidad de enseñanza.

Pueblo Inglés es un curso intensivo integral cuya metodología permite a los estudiantes la convivencia durante 8 días entre angloparlantes y españoles que tienen la obligación de entenderse en el segundo idioma hasta por 15 horas diarias.

La actividad resultará una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, por cuanto, al tiempo que se socializa, el estudiante conocerá una nueva cultura a la vez que practica y va perdiendo el temor a hablar en público, con absoluta concentración en el objetivo que es hablar en el idioma con nativos.

Para lograr mejores resultados, es oportuno que el alumno tenga un nivel mínimo de conocimiento, preferiblemente que sea intermedio para insertarse de forma intensiva.

Tener dominio del inglés en esta época puede reportar unos mayores ingresos hasta del 30% por encima del salario estándar, lo que supone una enorme ventaja comparativa.

Inmersión lingüística 

Gracias al método utilizado para el intensivo de inglés, los alumnos tendrán la oportunidad de contar con un aprendizaje diferente, porque ganarán en vocabulario y entrarán en contacto de primera mano con las expresiones y giros propios del lugar donde realicen la inmersión lingüística.

Inmersión lingüística

El propósito fundamental de los profesores es que los estudiantes se vean en la obligación de pensar en inglés para poder comunicarse y desenvolverse. Es una experiencia distinta, por cuanto, al tiempo que se aprende el habla local, se entra en contacto directo con una cultura diferente y se logra un intercambio que resulta muy completo.

El método incluye comprensión, comunicación y confianza en el momento de entablar una conversación. Una de las modalidades es “one to one”, que son diálogos cara a cara durante cincuenta minutos con un angloparlante.

El juego forma parte de la inmersión lingüística, no hay nada mejor que aprender divirtiéndose. Antes de cenar, hay un encuentro en el que todos los alumnos comparten y se entretienen.

Igual ocurre durante las comidas diarias, ya que la norma es que está prohibido hablar en español, razón por la cual, el estudiante tiene que pensar y hablar en inglés, para pasar luego al área gramatical y reforzar los conocimientos, bajo la tutela de experimentados docentes.

Conocer nuevos lugares, la gastronomía y hacer nuevos amigos son parte de esta formación, porque lo que se inicia como un curso que requiere concentración, se convierte en una experiencia de socialización y conocimiento que va mucho más allá del aprendizaje del idioma.

Especial para los más jóvenes 

Es un hecho que desde hace algunos años, hay empresas que exigen el dominio del segundo idioma para pagar un mejor salario. Pueblo Inglés tiene una oferta para jóvenes universitarios que consiste en una formación para veinteañeros con la idea de que el lenguaje no se interponga en los objetivos trazados.

Este programa ha sido diseñado con actividades que se adaptan a la juventud, ya que se convive con angloparlantes de 18 a 20 años con el objetivo de obtener una preparación para el futuro viaje al extranjero que apoyará la capacitación para el empleo.

El curso intensivo incluye 100 horas continuas de convivencia durante ocho días con los angloparlantes, para conectarse con culturas, distintos acentos, profesiones e historias personales, lo que obligará al alumno a hablar en ese otro idioma sin dilación.

El objetivo es reforzar la confianza del alumno al expresarse y lograr una preparación formidable para aplicar en el futuro profesional, con el desarrollo de la habilidad concreta, al realizar un viaje inmediato o con el fin de trabajar por Internet para el extranjero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: