Qué es la blefaroplastia y por qué elegir Novovisión

La blefaroplastia se está convirtiendo en una de las cirugías oculares más comunes dado que se trata de un procedimiento simple y no invasivo que corrige diversos problemas de visión o estéticos.

A continuación te contamos en qué consiste, así como algunas sugerencias para hacerlo con verdaderos especialistas.

Qué es la blefaroplastia

Esencialmente se trata de un tratamiento quirúrgico que rehabilita los tejidos perioculares, es decir, el área del párpado superior o inferior, la cual es posible rejuvenecer diluyendo las bolsas de grasa.

Este tratamiento se realiza tanto por fines de salud como por cuestiones estéticas. Debido a los efectos inherentes de la edad, es común que se formen bolsas en los párpados, las cuales van obstruyendo gradualmente el campo visual.

Novovision

Esto es algo que de forma sencilla se puede corregir con una blefaroplastia; aunque de igual forma, las personas que buscan una mirada más juvenil, eliminando esos efectos de la edad en las diversas áreas del contorno de los ojos, se pueden beneficiar de esta cirugía.

A diferencia de otros procesos oculares, la blefaroplastia ha cobrado gran auge, pues se trata de una cirugía muy sencilla, rápida y no invasiva. Esto no sólo implica mínimas molestias durante el proceso, sino que la fase de recuperación de igual forma lleva poco tiempo, es simple y se puede realizar en la comodidad del hogar.

Con quien hacer una blefaroplastia

En España, es común que cirujanos plásticos en general, ofrezcan también servicios de blefaroplastia, no obstante, en ocasiones esto ha generado complicaciones porque no se trata de especialistas oculares.

Una recomendación muy importante es el hecho de elegir un oculoplástico. En este caso sí se trata de un experto en cirugías de la zona ocular, y con amplios conocimientos oftalmológicos, lo que permite, no sólo realizar una cirugía con mayor seguridad, sino que también es posible definir el tratamiento más adecuado, de acuerdo al tipo de problema y objetivos específicos del paciente.

En algunos casos llega a ser suficiente un tratamiento sólo con medicamentos para levantar las zonas de piel caída, aunque en otros casos puede ser necesario una pequeña cirugía, lo cual diagnosticará con mayor precisión un oculoplástico.

Recomendación importante

Ahora que, si quieres una recomendación más particular, te sugerimos consultar en las clínicas de Novovisión, que son consideradas actualmente todo un referente de blefaroplastia en España. Este grupo clínico se ha ganado gran prestigio en años recientes, y excelentes calificaciones de parte de sus pacientes.

Esto está motivado no sólo porque cuentan con algunos de los más connotados especialistas en su campo, sino que se trata de todo una institución, con varias clínicas alrededor de España, y que cuenta con el equipamiento y la tecnología de punta para hacer este tipo de procedimientos, con las mejores ventajas de la ciencia médica y estética convencional.

Cuentan con clínicas en ciudades como Madrid, Murcia y Almería, donde de igual forma se ofrecen diversos servicios y tratamientos oculares, tanto para personas adultas como también para menores de edad. Así que no lo olvides, los ojos son un tesoro invaluable, por lo que siempre será una buena decisión ponerte sólo en manos de los mejores expertos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: