Bolsos de moda y complementos de mujer para este otoño

Cualquiera que realmente ame y entienda la moda sabrá que los bolsos son piezas fundamentales dentro del armario femenino, capaces de complementar todo el atuendo. La selección de bolsos y complementos es un tema crucial para completar un buen look. En pleno otoño y con la cercanía de la temporada invernal, analizamos las tendencias actuales para ayudarte a elegir las piezas más adecuadas.

El consejo fundamental a la hora de seleccionar bolsos y accesorios, es ver más allá de las tendencias de moda y analizar toda tu rutina diaria, tanto a nivel laboral como el resto de actividades cotidianas. Si conoces tus necesidades reales, podrás seleccionar bolsos y complementos que además de bonitos, resulten funcionales para tu día a día.

¿Cuáles son las tendencias que se vislumbran para la temporada de otoño-invierno?

Una vez que tengas claras tus necesidades, puedes iniciar el proceso de conocer las tendencias que se avecinan para la temporada otoño-invierno 2021-2022 en cuanto a bolsos, monederos mujer, bandoleras y otros accesorios. Algunas de las piezas clave que deberías considerar se encuentran en la siguiente lista:

Maxi bolsos

Entre los bolsos de moda de esta temporada, encontramos los maxi bolsos, también conocidos como ‘guardatodos’ o ‘bolso shopper’, los que además de ir perfectos con cualquier look, ofrecen una gran cantidad de espacio para llevar el ordenador portátil, documentos, libros de la universidad y prácticamente cualquier otra que puedas necesitar para tu rutina diaria fuera de casa.

Pouch

Causaron furor a lo largo del año y la tendencia permanece vigente. Los bolsos ‘Pouch’ pueden convertir un look sencillo en algo más sofisticado y ya que lo vemos continuamente en manos de celebridades, puede ser una pieza interesante si aún no te has unido a la tendencia. En caso de elegir uno, decántate por aquellos de cuero en una paleta de color neutra.

Monederos

Los monederos y tarjeteros son piezas clásicas que se mantienen vigentes gracias a la combinación de textura y detalles que suelen ofrecer. Son sencillos de llevar con atuendos casuales por lo que resultan ideales para salidas diarias donde no necesites cargar con demasiados objetos.

Bolsos de formas geométricas

Esta temporada encontraremos una gran variedad de bolsos en líneas rectas y formas geométricas. Sin duda, modelos versátiles para combinar con atuendos elegantes de oficina, pero lo suficientemente cómodos para llevarlos con unos vaqueros. Los encontraremos en una gran cantidad de materiales y colores, destacando detalles y texturas metálicas y/o en acrílicos brillantes.

Bolsos de pelo

Una de las tendencias que nunca parece abandonar las pasarelas además de renovarse constantemente es el ‘animal print’. Los bolsos de pelo en formato pequeño, tipo micro bags, son una apuesta fuerte para la temporada de otoño-invierno 2021-2022. Por supuesto, encontraremos accesorios con la misma inspiración,  destacando cinturones y abrigos.

Patch Work

Los bolsos de ‘patch work’ o inspirados en este estilo de confección también han ganado fuerza esta temporada, aportando un aire bohemio y sumándose a otras tendencias con reminiscencia setentera que vienen para esta temporada tanto en ropa y zapatos, como en joyería y otros accesorios de uso cotidiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: