Como preparar el examen TOEFL en Madrid

Prepararse para un examen de inglés y conseguir una alta puntuación no tiene que ser un asunto complicado. El curso de TOEFL Madrid se encuentra diseñado para que los alumnos consigan la más alta nota gracias a un sistema de preparación con profesores americanos nativos que se encargan de aplicar diferentes metodologías de enseñanza y simulacros para que aprendas a enfrentarte a los exámenes reales sin miedo y con todos los conocimientos requeridos.

¿Qué es TOEFL?

El TOEFL  o Test of English as a Foreign Language, trata de una prueba estándar internacional con la cual se establece una medición del dominio que una persona tiene del idioma inglés, especialmente orientada a aquellas personas que lo han adoptado como segunda lengua.

Preparar el examen TOEFL 2019

Los resultados de esta prueba son aceptados por una gran variedad de instituciones educativas alrededor del mundo y la puntuación obtenida tiene validez durante dos años. La Academia de Inglés en Madrid Exam, puede ayudarte en la preparación para este importante examen.

Se compone de cuatro secciones:

Reading Comprehension

Se evalúa la capacidad de lectura y entendimiento de textos. Se compone de una lectura de 4-6 textos en un periodo de una hora y media.

Las lecturas requieren de análisis, comparación y argumentación. Algunas preguntas consisten en rellenar tablas o realizar resúmenes para determinar el nivel de comprensión que se ha obtenido de los textos.

Listening Comprehension

En la etapa de comprensión auditiva se cubre la capacidad del alumno de comprender el lenguaje oral, durante un periodo de una hora y media.

Se utilizan pasajes, charlas, prácticas y discusiones académicas, para posteriormente responder a diversas interrogantes que se plantean en base a dichas conversaciones, que han de ser escuchadas una sola vez.

Speaking

Aquí se cubre la capacidad de dominar el lenguaje hablado por medio de siete retos sobre temas conocidos y cuatro en los que se debe dar respuestas y argumentos sobre conversaciones académicas.

Con esto se puede analizar la capacidad de síntesis y expresar correctamente la información que es escuchada.

Writing

Dentro de esta etapa se evalúa la habilidad de escribir el idioma de manera adecuada. Para esto, se realizan resúmenes luego de haber escuchado pasajes y conversaciones de temas académicos, siendo necesario también que los alumnos defiendan su posición personal respecto al tema en cuestión.

Consejos para preparar el examen TOEFL en Madrid

  • Se trata de un examen cuya calificación es aceptada por más de 8,500 instituciones educativas a nivel mundial, por lo cual necesario prepararse con una academia que ofrezca las herramientas académicas necesarias para conseguir la más alta puntuación.
  • Ten en cuenta que se trata de un examen único. Puedes presentarte tantas veces como necesites, hasta que alcances la puntuación mínima que requieres.
  • Debes conocer en detalle cada una de las pruebas realizadas y la estructura de la evaluación, de modo que puedas tener confianza plena en los conocimientos que has adquirido y puedas alcanzar una puntuación alta desde la primera vez.
Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: