Mejora tu nivel de inglés en la Exam Madrid Academy

Mejorar tu inglés de forma rápida es totalmente posible siempre que se cuente con las herramientas adecuadas. Para enfrentarte a nuevo retos profesionales y mantenerte vigente ante las exigencias actuales del mercado laboral es necesario tener buen dominio del inglés.

En Exam Madrid Academy puedes mejorar tu nivel de inglés de forma rápida, con el acompañamiento académico más adecuado para que comiences a notar resultados en muy poco tiempo.

Su programa de capacitación puede convertirse en la clave para tu éxito a nivel personal y profesional. Si necesitas aprender inglés para acceder al trabajo de tus sueños, para acceder a estudios en el extranjero o mejorar tu dominio de la lengua anglosajona para comunicarte de forma efectiva con los clientes y proveedores de tu negocio, esta academia de inglés en Madrid tiene un espacio para ti.

Cursos intensivos de inglés para todos los niveles

Desde hace una década, Exam Madrid se ha convertido en la principal alternativa para cursar estudios de inglés y poder comprender por completo el idioma, su pronunciación, sintaxis, gramática y ampliar el vocabulario para permitir su desarrollo en diferentes contextos de la vida personal y profesional de sus alumnos.

Exam Madrid Academy

American Academy EXAM Madrid ofrece una experiencia completa y gratificante, con cursos creados bajo una metodología participativa y dinámica que hace hincapié en el perfeccionamiento de la pronunciación y ampliar los conocimientos gramaticales y las diferentes reglas del idioma inglés.

Sus programas son diseñados para alumnos exigentes y con la necesidad de aprender deprisa, con cursos intensivos y especializados, además de clases personalizadas. La academia garantiza un aprendizaje acelerado ya que trabaja con grupos reducidos, para que cada uno de los alumnos pueda aprender las lecciones correctamente.

Además, las instalaciones de las academias son interactivas y acondicionadas para mejorar la experiencia de aprendizaje. Los textos y el material didáctico se encuentran actualizados y adaptado a las necesidades de cada estudiante, con lo cual se consigue el perfeccionamiento del idioma en lapsos de tiempo relativamente cortos.

Diferentes cursos disponibles en las academias Exam Madrid

En las academias Exam Madrid conseguirás asesoría exclusiva para ayudarte a determinar tu nivel de inglés y en base a eso y tus propósitos, establecer metas de aprendizaje.

Podrás tomar cursos de verano y cursos de conversaciones con todo el material didáctico incluido. Además de las certificaciones TOEFL para determinar su capacidad de hablar y entender el inglés y TOEIC para certificar tus conocimientos en de inglés dentro del contexto laboral.

También puedes prepararte con cursos SAT (Scholastic Aptitude Test), el test de admisión que con mayor frecuencia se utiliza en las universidades estadounidenses, por medio de simulacros en tiempo real y diferentes actividades llevadas a cabo por profesores americanos nativos.

Igualmente, los alumnos tienen la posibilidad de acceder a preparaciones de GMAT (Graduate Management Admission Test) para quienes cursarán MBA en finanzas  y necesiten conocer a fondo todas las estructuras de la prueba y obtener un excelente desempeño en la misma.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: