Ya están a la venta los décimos del sorteo de la Lotería de Navidad 2021

Desde el pasado 8 de julio se ha iniciado la campaña de la Lotería de Navidad 2021, que antes de finalizar el año repartirá 2.408 millones de euros en premios. Los graciosos spots publicitarios ya están circulando, tanto en televisión como redes sociales, bajo el eslogan ‘¿Y si el gordo de Navidad cae en tu lugar de vacaciones?’, mezclando el humor y costumbrismo español.

Para el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 se han puesto a la venta 172 millones de décimos, lo cual supondría una recaudación cercana a los 3.440 millones de euros, de los cuales se repartiría el 70% a los afortunados ganadores. Si deseas comprar lotería de navidad 2021, puedes hacerlo en cualquiera de las administraciones oficiales como Lotería Sort Aventura.

¿Cuáles son los premios ofrecido por el gordo de navidad?

Cada boleto para participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad 2021 mantiene su precio de 20 euros por décimo, ofreciendo la oportunidad de participar en el reparto de 2.408 millones de euros en premios. El ‘Gordo’ será de 400.000 euros, el segundo premio de 125.000 euros y el tercero ofrece el también apetecible premio de 50.000 euros.

En esta ocasión, el renacimiento italiano sirve de inspiración para colorear el décimo de la Lotería de Navidad de este año. Se eligió la obra ‘La virgen de la Granada’ de Fra Angélico, ofrecida por el Museo del Prado.

¿Cómo y dónde adquirir mi décimo para el ‘Gordo’ de navidad?

Jesús Huerta, quien preside las Loterías del Estado, ha anunciado durante la presentación de la campaña para la Lotería de Navidad 2021, que los décimos ya pueden ser adquiridos, encontrándose a la venta en la propia web de Loterías y Apuestas del Estado, así como cualquiera de las 11.000 administraciones oficinales.

Lotería Sort Aventura forma parte de la red de administraciones oficiales. En esta plataforma web tienes la posibilidad de realizar la reserva de tus décimos para participar en el sorteo del ‘Gordo’ de navidad 2021 y también puedes adquirir décimos de lotería nacional para el resto de sorteos a lo largo del año, incluyendo sorteos especiales.

Si eres representante de una empresa y quieres que tus empleados tengan acceso exclusivo al sistema de compra y verificación de resultados, puedes reservar lotería para tu empresa con la ayuda de esta plataforma, obteniendo beneficios como facilidad de acceso, un proceso cómodo y escrutinio automático de los resultados.

Participar en una tradición clásica española

Participar en los sorteos especiales, como el ‘Gordo’ de Navidad, se ha convertido en una tradición que acompaña a la población desde el año 1763, así que no se trata de un simple evento mediático moderno, sino que es el reflejo de una tradición de siglos. En esta ocasión, Sort Aventura coloca el toque de modernidad al proceso, facilitando la compra online de los décimos.De esta forma solo tendrás que preocuparte por esperar con ansiedad la fecha del sorteo que se realizará como cada año, el día 22 de diciembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: