Viaja, conoce el mundo y crece

Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida. Recorrer el mundo, conocer destinos exóticos, lejanos, llenos de magia, color y tradiciones ancestrales siempre ha encabezado la lista de deseos de los seres humanos.

Afortunadamente el planeta tierra es vasto y está lleno de millones de lugares para visitar, aprender de sus culturas y enriquecer el alma y el intelecto. Cada continente tiene sus maravillas, aquí una muestra de lo que se puede encontrar más allá de su tranquilo vecindario.

Asia enigmático

El continente asiático es uno de los más misteriosos debido a su cultura milenaria y las tradiciones ancestrales que han permanecido durante siglos dándole colorido a los países que lo integran.

 Japón, Indonesia, Vietnam, Sri Lanka, India… cada uno de estos países tiene mucho que ofrecer a través de su gastronomía, su pueblo, costumbres y destinos turísticos como los templos, playas, monasterios y ciudades sagradas, que dejarán maravillado a cualquiera que lo visite.

Viaja conoce el mundo y crece

 Quizás por su lejanía, muy pocas personas se animan a marcar como su próximo destino de vacaciones este mágico continente, pero en avión nada está lo suficientemente lejos, y aunque parezca increíble muchas veces para estas latitudes se pueden encontrar ofertas atractivas de paquetes turísticos, cuyos precios superarán de lejos otras opciones. Encontrar una promoción gestionada por expertos en los destinos asiáticos no es una misión imposible. Encuentra aquí viajes a Asia baratos, en Asia con Low Cost, agencia con viajes económicos a varios de los mejores destinos de Asia: Tailandia, Japón, Birmania, China, etc.

 Con las opciones económicas que ofrecen en esta agencia de viajes se pueden destinar recursos para turistear más a fondo en alguno de estos destinos, alojarse en los mejores hoteles e inclusive, alargar la estancia más días de lo pensado.

El Caribe y sus encantos

El caribe tiene cientos de islas que visitar, alguna más paradisíaca que la otra, pero los viajeros suelen escoger siempre las más populares dejando de lado una de las joyas escondidas del trópico, Cuba.

 La parte turística de la Habana está llena de espacios inigualables que se magnifican con el calor de su gente y el trato que les ofrecen a los turistas. Por ejemplo, el centro de la Habana y su casco histórico fue reconocido como uno de los 10 destinos del Caribe que se deben visitar recibiendo el premio Travellers Choice.

 Las aguas azules y cristalinas de sus playas y su arena blanca forman parte de la lista de lugares a visitar cuando se está en Cuba, siendo la de Varadero una de las principales. Santiago de Cuba, Trinidad, Cienfuegos, Baracoa y los Viñales son espacios que no se pueden dejar de ver.

 Debido a toda su historia y políticas gubernamentales, para viajar a Cuba es necesario tener un visado de Cuba, por eso se debe solicitar un visado para Cuba antes de comenzar a planear las vacaciones a esta isla del Caribe.

Aunque el papeleo puede ser un poco tardío, una vez se esté en la Habana, todo valdrá la pena. Quienes ya han estado allí lo describen como hacer un viaje en el tiempo porque todo el país luce como se veía hace 50 años atrás, escenario que ofrece un ambiente de ensueño y fantasía.

España el destino joven de Europa

Europa es quizás uno de los continentes más viejos que existe y la mayoría de los países que lo integran están cargados de mucha historia y sitios que han perdurado en el tiempo, pero el continente europeo no es solo historia y monumentos antiguos, también es joven, alegre y lleno de playas.

 Las azules aguas del mediterráneo dan la bienvenida a los cientos de turistas que todos los años escogen las costas españolas para pasar las vacaciones y un agradable tiempo bajo el sol junto a la familia y amigos.

 Lo ideal cuando se visitan estas playas es pasar varios días, sería una lástima ir tan solo un fin de semana. En este caso cuando la estancia sea de más de dos noches, la mejor opción es alquilar un apartamento y disfrutar de un amplio espacio para descansar.

 Si el destino escogido son las playas de Costa Blanca, aquí el abanico de alternativas para alojarse es extenso. Apartamentos, villas, casas, chalets… todo de acuerdo a las exigencias del turista y al alcance de su bolsillo.

 Conseguir un alquiler de vacaciones costa blanca es sencillo, gracias a la alta demanda de casas de vacaciones costa blanca que hay y al alquiler villas costa blanca, más en los meses de verano donde propios y visitantes prefieren estar tendidos al sol.

Desde cada una de estas villas se puede disfrutar de vistas espectaculares, donde el horizonte azul y los ocasos naranjas regalan una experiencia inigualable.

Recuerdos con tinta

Las experiencias que marcan la vida, como un viaje a un destino inolvidable, siempre permanecen en la memoria de quienes lo viven, pero hay quienes prefieren llevar un recuerdo de este momento en su piel por lo que optan por hacerse un tatuaje que no les permitirá olvidar lo vivido.

 En cualquier parte del mundo, donde menos se espere, hay un local de tatuajes esperando para inmortalizar el sentimiento que deja haber conocido una nueva cultura, personas nuevas, tradiciones distintas.

 Por ejemplo, si se está en España, Baltasar Tattoo es un excelente lugar para hacer un tatuaje sin cita previa en Madrid, del tamaño que se desee hasta micro tatuajes, la elección del diseño es muy personal y también de la parte del cuerpo en la que plasmará el dibujo.

 Quienes dedican su vida a recorrer el mundo suelen tener un tatuaje que represente cada uno de los destinos que han visitado, una buena tradición que cualquiera puede comenzar. Si van a Asia suelen hacer un mensaje o frase inspiradora en el dialecto del país. En el caso de los países del caribe, los tatuajes suelen ser más frescos, temáticas de playa, palmeras, libertad.

Conocer un país y una cultura diferente a la propia debe estar en la lista de cosas por hacer de toda persona, porque no solo crecen a nivel intelectual, sino también desde el punto de vista espiritual, emocional y personal.


Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: