Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín

Si realmente quieres saber cómo sorprender a tu pareja en San Valentín, aquí te damos las mejores ideas para lograrlo. Como todos sabemos, San Valentín es una fecha muy especial para todos aquellos que están viviendo una vida en pareja.

Desde hace ya varios años, esta festividad se está celebrando cada vez más. Asimismo, son muchos los que se van sumando cada año. Y precisamente por eso, conforme pasan los años, nos resulta más y más difícil encontrar un regalo adecuado y original.

Como siempre, regalar es algo difícil ya que no todo el mundo tiene la capacidad de creación y de innovación que sólo algunos tienen. Por eso ser original es más difícil cada vez. Aún así, con tiempo, siempre encontraremos el regalo ideal que enamorará más aún a nuestra pareja.

De modo que, para que no nos pille el toro este año, traemos ya mismo las ideas más originales que no dejarán de sorprender a nadie. A parte de la típica caja de bombones, el ramo de flores, una cena con velas y pétalos de rosa… Traemos algo innovador y fresco.

Descubre las mejores ideas de regalos para San Valentín

Como idea principal para dar sorpresas románticas encontramos la decoración con globos. Más concretamente, los globos de corazon con los que podremos decorar la habitación, la cocina, el salón, o el lugar que deseemos, dependiendo de dónde hagamos la sorpresa.

Regalos San Valentin 2019

Si por ejemplo hemos pensado en hacer una cena, podemos colocarlos alrededor de la mesa, creando un ambiente único e inigualable. Si, por el contrario, queremos sorprender con los globos en la habitación, podemos colocarlos alrededor de la cama, junto a la mesita de noche, etc…

Pero esto no es todo, porque además, traemos alguna que otra de las ideas sorprendentes pensadas única y exclusivamente para enamorar. Podemos elegir esta segunda opción, la cual consiste en atar fotos a los globos.

Con esta maravillosa técnica tendremos un montón de colorines, debido a los globos, de cuyas cuerdas colgarán los recuerdos más especiales de la pareja. Para ello sólo tenemos que imprimir las fotos que deseemos incluir en el regalo y adjuntarlas con pequeñas pinzas en la cuerda que cuelga de cada globo. Asimismo, resultará imprescindible que el globo esté lleno de helio, de lo contrario no se mantendrán en el aire y el aspecto de la sorpresa no será ni tan siquiera parecido al esperado.

No obstante, esto son simplemente pequeños detalles que podemos regalar para sorprender y salirnos de la línea de lo habitual. Aún así, podemos llegar mucho más lejos combinando estos regalos con alguna otra sorpresa de otro tipo.

Para regalar algo sorprendente, no necesariamente ha de ser algo material, sino que podemos aprovechar estas fechas señaladas para escaparnos de la rutina y hacer cosas diferentes. Aún así, un pequeño detalle material siempre viene bien. Lo ideal es combinar ambas cosas.

Así pues, como íbamos comentando, con el objetivo final de hacer el regalo más sorprendente, podemos tomar una de las dos ideas que hemos dado en los párrafos anteriores y añadirle algo más, como puede ser un viaje sorpresa, una cena en algún lugar especial, una escapada de un fin de semana…

A los globos de corazones y los globos con fotos podemos incorporar un par de billetes de avión con un destino que ambos miembros de la pareja deseen. Una escapada de un fin de semana a la montaña, con unas vistas espectaculares y un paseo mágico por el bosque.

También es buena idea reservar una cena en algún restaurante que nunca hayáis probado o que siempre hayáis deseado probar… Nadie conoce a su pareja mejor que tú mismo, por ello eres la persona indicada para hacerle el regalo ideal. Seguramente, sabrás cómo sorprenderla o sorprenderlo, y sabrás que cosas ya ha hecho y qué cosas le faltan por hacer.

Otra de las ideas estrellas es llevar a la otra persona a un lugar que nunca haya visitado, ya sea una ciudad del mismo país o incluso a otro país. Asimismo, otra idea brillante es llevar a la otra persona a realizar alguna actividad de aventuras como puede ser el descenso de un río, barranquismo, escalada… Hay miles de cosas ahí fuera que todavía no hemos probado.

Siempre puedes reciclar tus ideas y hacer un regalo igual de bonito

Hay mucho con lo que sorprender, como un paseo en barco, o incluso pasar una noche en algún barco en un puerto pesquero. Todo lo que sea nuevo, es válido. Incluso lo que no sea nuevo. Podemos reciclar nuestras ideas y regalar a nuestra pareja aquello que más le guste hacer o aquello que más suela hacer.

San valentin 2019

En otras palabras, podemos llevar a nuestra pareja a cenar al bar que siempre solemos ir, o simplemente prepararle en casa la cena que más le gusta. Es tan fácil y sencillo como tratar de agradar a la otra persona. Ya sea innovando y haciendo algo original, o por el contrario haciendo algo más cotidiano pero que sabemos que le encanta.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que ya se han dado muchas ideas diferentes para sorprender a nuestra pareja en la fecha tan especial como es San Valentín. Para todos aquellos que les guste dar grandes sorpresas y celebrar días como este por todo lo alto, y para todos aquellos que tienen ideas más humildes y se conforman con menos, ya sabemos lo que podemos hacer. Toma las ideas que más te gusten y ejecútalas, llévalas a cabo agradando tanto como puedas a tu pareja.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: