¿Por qué son tan importantes los complementos alimenticios para los veganos?

En años recientes, se ha hecho tendencia las dietas veganas, tanto que se puede apreciar un aumento muy significativo. Por cierto, en la actualidad se estudia e investiga los posibles efectos que pueden tener en la salud algunos alimentos que tienen preferencias o se evitan en esta dieta.

Por ejemplo, el vegano rechaza cualquier alimento de origen animal, pero les da prioridad a vegetales, granos, frutas, legumbres y a grasas vegetales.

A pesar de la importancia de los vegetales para el organismo, quienes siguen este régimen alimenticio pueden experimentar carencias nutricionales. Por tanto, necesitan complementos alimenticios que suplan las deficiencias.

Complementos alimenticios que permiten llevar una dieta vegana con normalidad

Como ya se ha mencionado, los vegetales no tienen todos los nutrientes que necesita el organismo. Por ejemplo, la dieta vegana suprime alimentos que son fuentes de vitamina B12, presente en la mayoría de productos de origen animal, entre ellos la leche, el queso o los huevos. Algunos estudios científicos destacan este hecho.

Las conclusiones de dichos estudios revelan que, consumir a largo plazo un régimen vegano se relaciona, en algunos casos, con disminución de nutrientes esenciales, algo que no se aprecia en personas que siguen una dieta normal. Tales estudios destacan la importancia que tienen los complementos alimenticios a la hora de cubrir cualquier insuficiencia nutricional.

Complementos alimenticios para una dieta vegana

Si quieres llevar una dieta vegana con normalidad, necesitas conocer productos Veggunn, líder en complementos veganos 100% naturales y ricos en Vitamina B12, Vitamina D3 y todo tipo de minerales para tu organismo. Gracias a estos complementos alimenticios podrás conservar un estilo de vida saludable sin renunciar a los nutrientes esenciales que tanto requieres.

Nadie puede negar que la dieta vegana es saludable ni que disminuye el riesgo de desarrollar algunas enfermedades crónicas, sin embargo, también es cierto que seguir estos regímenes alimenticios sin añadir complementos alimenticios naturales que suplan las deficiencias de nutrientes o vitaminas presentes en los productos de origen animal es contraproducente. Es necesario seguir una dieta equilibrada.

Razones para reforzar una dieta vegana con complementos alimenticios naturales

Los complementos alimenticios naturales son imprescindibles para una persona que prefiere una dieta vegana. Son muchas las razones, pero las más importante es que su cuerpo se lo agradecerá. Un vegano opta por este régimen porque quiere cuidar su salud y organismo, así que lo menos que desea es afectarlo. Una dieta equilibrada demanda nutrientes esenciales.

Los productos Veggunn suplen estos requerimientos. Aquí algunas características destacadas:

  • Complementos ecológicos. Gracias a que los productos son 100% vegetales, el impacto ecológico es menor. Además de alimentar e incrementar el estado saludable del vegano, los complementos contribuyen a la sostenibilidad del ambiente.
  • La ética es el principal compromiso. Los compuestos, las concentraciones, la producción y posología recomendada de los complementos naturales, respeta criterios de rigor científico y transparencia.
  • Complementos certificados. El mercado está inundado de productos que prometen completar la dieta vegana, no obstante, los resultados no están garantizados. Esto no sucede con los complementos Veggunn. No sólo son productos 100 % naturales, sino que también están avalados por la Unión Vegetariana Española (UVE), que a su vez es parte de la Unión Vegetariana Europea.
  • Productos alimenticios de alta calidad. En la elaboración de los complementos se seleccionan y combinan los mejores ingredientes siguiendo estrictos criterios científicos. No solo eso. Aunque la formulación es propia, los productos nutricionales se fabrican bajo los altos estándares de la Good Manufacturing Practices (GMP).
  • Complementos nutricionales aptos para todas las edades. Las certificaciones con que cuentan los productos son gracias a que cumplen con todas las exigencias del sector. Ninguno tiene gluten, azúcares, aditivos, aceite de palma ni conservantes añadidos. Incluso son seguros como complemento alimenticio para menores.
  • Satisfacen necesidades nutricionales reales. Los complementos alimenticios son 100 % vegetales y naturales, pero no son medicamentos. Su función principal es ayudar a prevenir posibles carencias orgánicas, así como a equilibrar cualesquiera desajustes orgánicos que surjan de forma circunstancial. Sin descuidar el rigor científico.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen los complementos alimenticios naturales Veggunn. Conocer los diferentes productos y beneficios que aportan al organismo, reforzará la confianza antes de consumirlo. A continuación, se destaca uno de los más importantes.

Vitamina B12 Veggunn

Todas las vitaminas son importantes, si bien la vitamina B12 es una de las más esenciales para el organismo. La falta de Vitamina B12 se nota casi que inmediato, ya que ocasiona cansancio y cambios frecuentes de humor. También se le asocia con la aparición de anemia, falta de concentración, problemas de memoria, confusión mental y, en algunos casos, con el desarrollo del Alzheimer.

La vitamina B12 Veggunn está elaborada en forma de cianocobalamina, la más eficaz para satisfacer los requerimientos básicos. Adicional a esto, está libre de gluten, conservantes, lactosa y azúcares añadidos.

Hay que destacar que la cobalamina presente en la vitamina B12 contiene cobalto, oligoelemento indispensable para el buen funcionamiento de las células del organismo, sobre todo, de la médula ósea, el sistema nervioso y el aparato gastrointestinal. Por tanto, es ideal para veganos, vegetarianos o cualquier persona que coma poca carne.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: