Maneras efectivas de conseguir créditos con Asnef y nómina

Aparecer en la lista de morosos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) podría limitarte enormemente a la hora de conseguir un crédito de la forma tradicional. Por fortuna, en España ha crecido el número de prestamistas privados con requisitos flexibles que permiten obtener créditos con Asnef y nómina.

Puedes acceder a estos beneficios crediticios desde internet sin necesidad de cumplir con largas listas de requisitos. Contante trae para ti todo lo que necesitas saber para obtener un crédito y comprar eso que tanto quieres.

Empresas que ofrecen créditos

Existe un mercado muy variado de empresas privadas que brindan la posibilidad de adquirir un microcrédito, sin importar que tengas un historial de morosidad. Revisa a ver cuál te conviene más según las condiciones:

Empresas que ofrecen creditos
Fuente: Pixabay
  • Solcrédito: no cobra comisión en el primer microcrédito, no exige aval, y aumenta progresivamente la cantidad prestada (hasta 3000 euros), siempre y cuando regreses el dinero en 30 días.
  • Monedo Now: otorga entre 750 y 5000 euros, con un plazo de devolución acorde con la cantidad solicitada, que puede llegar hasta los 36 meses. Tampoco exige contar con un aval.
  • Creditea: no importa que tengas Asnef, pues en esta empresa puedes pedir entre 500 y 5000 euros y recibes la aprobación en tan solo 15 minutos. Brinda un TAE de 42 % y los puedes devolver entre 61 días a 36 meses.
  • Credy: estos microcréditos rápidos van de 50 a 750 euros, que no requieren aval, solo un justificante de ingresos. Brindan un plazo de devolución entre 1 y 30 días.
  • iAhorro: se trata de una plataforma reconocida que presta hasta 5000 euros, con un plazo de devolución de 1 mes o 3 años, según el monto solicitado. Se solicita por internet y no pide ningún aval.

Puedes conseguir otras opciones si echas un vistazo en la web. Recuerda revisar bien las condiciones y optar por uno que se adapte a tus características.

Cómo solicitar el crédito con Asnef y nómina

Conseguir un crédito sin aval cuesta, pero no es imposible. Cuando se está en Asnef la cosa se complica un poco más, aunque si tienes nómina ganas un punto a favor.

La entidad financiera dictará las pautas para otorgar préstamos personales, dependiendo del perfil de cada cliente. No obstante, podrás ver que comúnmente se trata de instrumentos flexibles que pueden prestar hasta 5000 euros. Todo esto se debe a los avances conseguidos en el mercado de los préstamos monetarios.

Existe una oferta en internet adaptada a las condiciones económicas de España. A pesar de estas ventajas, se recomienda que al momento de pedir créditos con Asnef y nómina seas precavido y no te conformes con lo primero que ves. Busca préstamos de forma responsable si quieres ahorrarte inconvenientes en el futuro.

A continuación te dejamos algunos sencillos consejos para que consigas créditos con Asnef y nómina cuidando tu seguridad:

  • Solicita créditos personales de forma responsable para necesidades específicas. No lo hagas de forma constante.
  • Haz una investigación profunda en internet de las ofertas disponibles para que estés enterado de todos los medios, así como de sus beneficios y condiciones.
  • Al obtener suficiente información de los créditos con Asnef y nómina, dedícate a comparar entre las opciones que más te llamen la atención. Presta atención a detalles como los intereses, el plazo de devolución, los requisitos y otros.
  • Escoge una empresa que te ofrezca el crédito ideal de acuerdo con tus necesidades y posibilidades.
  • Reúne todo el papeleo que te exigen y realiza la solicitud de dinero. Por supuesto, no te olvides de pagar en el plazo determinado por el prestamista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: