Sugerencia de actividad post confinamiento: escape rooms en Barcelona

La “desescalada” del confinamiento es una realidad en España. Poco a poco las personas comienzan a asumir la nueva normalidad que se presenta en medio de la pandemia del COVID-19. Por sus características, los Escape Rooms se perfilan como una de las actividades post confinamiento que tendrán un importante auge.

Esto se debe, principalmente, a que se trata de una actividad controlada, no masiva y que fácilmente puede adaptarse a las medidas sanitarias que deben ser seguidas por la ciudadanía. Con la ayuda del sitio web escaperoos.es, tendremos acceso a un completo listado de los mejores Escape Rooms en Barcelona y cualquier otra ciudad española.

La mejor guía sobre Escape Rooms en España

Se trata de una web completa donde con un par de clic podemos conocer la enorme oferta de juegos de escape que se encuentran disponibles tanto en la ciudad de Barcelona, como el resto del país. Podremos conocer las temáticas, los precios por jugador, la duración de la actividad e, incluso, tendremos acceso directo al sistema de reservas de cada empresa.

De este modo podremos planificar la visita a estos salones de escape y ejercitar la mente con los puzles más interesantes. Temáticas llenas de enigmas y cargadas de terror o suspense son parte de la oferta de la web. En toda España es posible acceder a esta clase de entretenimiento, siendo Barcelona, Madrid y Valencia las ciudades con mayor oferta disponible.

Las empresas del sector se preparan para recibir nuevamente a los miles de visitantes que aprovecharán al máximo el tiempo de esparcimiento, luego de haber permanecido en una larga cuarentena que poco a poco ha comenzado a levantarse. Divertirse sin riesgo es una de las promesas ofrecidas por los escape rooms más populares de España.

mejor guía sobre Escape Rooms en España

Los mejores Escape Rooms de España

Existe un juego de escape que se adapta a los intereses de cada persona. Esta actividad se desarrolla en grupos reducidos, por lo cual es excelente para compartir entre amigos, manteniendo el distanciamiento social necesario para poder acabar con la pandemia del nuevo coronavirus.

Tendrás disponibles juegos clasificados en diferentes categorías. Algunos oscuros y llenos de misterio, otros con un toque gangster y, por supuesto, no pueden faltar los que incluyen la realidad virtual para mejorar la experiencia del visitante. Si quieres explorar cada uno de las opciones disponibles, es importante que consultes la información que provee el sitio escaperoos.es.

El catálogo de salas de escape disponibles en Barcelona, Madrid y Valencia es enorme. Algunas locaciones son casas que han sido restauradas para garantizar una experiencia inolvidable. Por lo general, los juegos de escape más populares en Barcelona son los relacionados con el misterio, más parecidos a un Cluedo.

También destacan aquellos que hiperrealistas que desafían las capacidades intelectuales del grupo participante. El hype por la vuelta a la normalidad se siente en los ciudadanos y, sin lugar a dudas, después de tantas semanas de confinamiento, la posibilidad de participar en estas actividades se vuelve cada vez más atractiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: