Consigna de maletas en Bilbao: Simplificando el Viaje con Reservas Online y Acceso las 24 Horas

Bilbao recibe más de un millón de turistas al año, en su mayoría durante la primavera y el verano. Tanta afluencia de visitantes nacionales y extranjeros a la ciudad, ha hecho que cada vez se necesiten más consignas de maletas en Bilbao donde guardar el equipaje por unas horas o unos días. Un servicio, que hace unos años solo existía en aeropuertos y estaciones de tren o autobuses. La principal ventaja de estos servicios es que, por un precio asequible, se puede visitar cómodamente la ciudad sin tener que cargar con el equipaje de un lado para otro.

El alquiler de taquilla en Bilbao es cada vez más accesible debido a que muchas empresas han visto la creciente demanda y se han empezado a ofrecer servicios de smart lockers o consignas inteligentes. Un ejemplo de ello es la reciente apertura de Lockers Bilbao donde se puede elegir el tamaño de la taquilla, las fechas y realizar la reserva y pago online. Un servicio cómodo y seguro que funciona las 24/7 durante todo el día. Con precios competitivos que van desde los 7 a los 10 € al día.

Contenido

Cómo funcionan esta consigna

El funcionamiento de esta nueva consigna de equipajes en Bilbao es muy sencillo, solo hay que acceder a la web, elegir el tamaño de la taquilla, elegir las fechas y realizar el pago. Una vez hecho esto, solo hay que verificar el número de taquilla y depositar el equipaje. El pago online es 100% seguro y, además, se puede utilizar abrir el locker cuantas veces se necesite a lo largo del periodo de alquiler.

El procedimiento es muy fácil, cuando se acceder a la web, hay que clicar encima de una de las opciones de tamaño de equipaje. Una vez hecho esto, se abrirá una nueva ventana donde se podrá seleccionar la cantidad de taquillas y sus tamaños. Se puede reservar una o varias en función de las necesidades. Y una vez seleccionada la cantidad y el tamaño, se continúa hacia un formulario donde introducir los datos de contacto para poder hacer el pago.

Una vez hecho el pago, se recibe un email con las instrucciones para acceder a la taquilla o taquillas reservadas en el día y hora que se haya elegido. Así de simple y así de rápido. Un servicio muy cómodo y flexible, ya que, facilita disponer de un lugar donde guardar el equipaje de forma segura. Además, gracias a su horario ininterrumpido y la posibilidad de reserva online se puede garantizar con antelación el uso de cuantos lockers se necesiten.

Consigna

Ventajas añadidas

No todas las consignas ofrecen las ventajas de Urban Lockers en Bilbao. Para empezar, la comodidad de poder hacer la reserva online en cualquier momento es una gran ventaja. Es más, el sistema es tan ventajoso, que incluso si ya se ha hecho el pago y reserva de una taquilla y se necesita cancelar, si se realizan con más de 24 horas de antelación, son totalmente gratuitas.

Y, al contrario, si lo que se necesita es ampliar el tiempo de reserva del locker, solo hay que contactar con la empresa con antelación, aunque la renovación se hace de manera automática si no se dice lo contrario. El hecho de ser un servicio disponible 24/7 implica, no solo disponer de la taquilla en cualquier momento, sino también de la asistencia. Así, por ejemplo, si se pierden las llaves del locker, contactando con la empresa, se reemplazarán rápidamente.

Sin lugar a dudas, este tipo de consigna de equipajes tiene numerosas ventajas. En primer lugar, ofrece mayor flexibilidad, en segundo lugar, mayor comodidad de uso, y por último mayor seguridad. Este sistema de almacenaje de equipaje cuenta con cerraduras de seguridad y sistemas de videovigilancia las 24 horas. Además, añaden al servicio un seguro de hasta 300 € para cubrir posibles incidencias.

Taquillas

Por último, añadir la principal ventaja, que es la posibilidad de poder dejar el equipaje en un lugar seguro para poder visitar la ciudad cómodamente. Tanto si se ha tenido que dejar el hotel, como si hay que esperar horas para que salga el vuelo, o simplemente, se quiere disfrutar más de la ciudad sin tener que cargar con el equipaje, esta es la solución. Cada vez más viajeros utilizan las consignas de equipaje en las ciudades que visitan.

Ya no es necesario desesperarse por conseguir una taquilla en el aeropuerto, o en la estación de trenes. Ahora, los servicios de Smart lockers, o consignas inteligentes, ofrecen un servicio seguro y flexible con ubicaciones estratégicas en el centro de la ciudad. Este es el caso de Urban Lockers, que abre un nuevo local en Bilbao con todas las ventajas que ello conlleva. Situado en la calle tivoli 1, bajo, esta consigna de equipajes es de las mejores de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: