Las tendencias en bañadores y bikinis que triunfarán este verano

El verano es tiempo de vacaciones, sol, playa ¡y diversión! ¿Entero o bikini, deportivo o retro? Son diversas las opciones de bañadores que están marcando tendencia en la temporada de 2019.

¡Sigue los consejos de naturalbylila.com y luce tu cuerpo de la mejor manera!

Estilo de celebridad

Siempre queremos lucir como las famosas que nos gustan. ¿Qué llevan ellas este verano? Sus colores favoritos son el verde lima y el amarillo, entre otros tonos similares. Tampoco podemos pasar por alto los bañadores en colores neón para asistir a una pool party.

bikini pool party

Por otro lado, el estampado de lunares confecciona trajes retro únicos y de dos piezas muy interesantes. Da como resultado un clásico atemporal que no pasa de moda, como los bikinis blancos con puntos negros. En http://naturalbylila.com/bikinis/ podrás escoger los mejores modelos de la actualidad.

Tendencia amigable con el ambiente

En todos los campos se están prefiriendo los productos sostenibles, por lo que han crecido las propuestas ecológicas y geniales. Se trata de bañadores elaborados con Econyl, 100% hilo de nylon regenerado a partir de materiales de desecho como redes de pesca recolectadas en los mares de todo el mundo. ¿Te apuntas?

Brilla con el sol

Lentejuelas y reflejos metálicos que brillan con el sol tendrán protagonismo en playas y piscinas durante el verano de 2019. La tendencia es clara: este verano seremos brillantes como estrellas, pero no tendremos que esperar la noche.

Durante el día se notará un efecto más espectacular. No obstante, los bañadores con colores metálicos, o totalmente cubiertos con lentejuelas, también se pueden usar por la noche.

La pureza del blanco

Si algo tenemos claro es que el blanco nunca pasa de moda. Si te gusta la pureza y la elegancia del blanco, esta es la tendencia que debes usar. Opta, por ejemplo, por un bikini triangular minimalista o por unos pantalones cortos y top de color blanco. ¡Lucirás chic en cualquier caso!

bikini brilla con el sol

Estampados animales y logos

Entero, dos piezas o triángulo, lo importante es que luzca más animal. En la parte superior de la lista de deseos en este verano, el leopardo mantiene la primacía del estampado glamuroso.

Pero eso no es todo. Las playas también estarán repletas de tigres, cebras, reptiles y otros animales en este verano. Agregar un logotipo será garantía de mostrar un estampado salvaje con un toque plus de moda.

Nudos y cinturones

Los bañadores y bikinis con cinturones anudados aportan un refinado toque inspirado en los años cincuenta para cuando vayas al mar o a la piscina. Algunas marcas están reviviendo esta tendencia y han conseguido mucho éxito.

Lo mejor de estas piezas es que no se pueden usar solo en la playa, pues también son perfectos par llevar por la noche con pantalones o faldas de corte alto.

Estamos seguras de que con estas 6 opciones el verano será una temporada que quedará en tus recuerdos. ¡Elige el tuyo y prepárate a disfrutar de las fiestas y la diversión que te están esperando este verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: