¿Qué actividades de team building hay en Barcelona?

Aquí te presentamos algunas de las actividades de team building que están causando sensación en Barcelona, divertidas y enriquecedoras terapias grupales que permitirán fortalecer áreas específicas de acuerdo a los intereses de la empresa.

Circuito de desafíos

Si aún no tienes claro qué es el team building, actividades como el célebre circuito de Humor Amarillo de Offbusiness lo dejan bastante claro, una serie de prácticas encaminadas a estimular el trabajo en equipo a través de un conjunto de actividades lúdicas y de integración.

Este tipo de circuitos no sólo tienen multitud de hinchables con trampas y desafíos, sino que también se conectan con pelotas gigantes, duelos de gladiadores y una gran variedad de actividades que pondrán a prueba no sólo las habilidades físicas, sino también de coordinación, astucia y otras aptitudes para fortalecer la integración grupal.

Team building en Barcelona

Juegos de tiro

El paintball como actividad de team building ha tenido gran éxito en años recientes porque es una de las actividades que exigen a los participantes dar lo mejor de sí, poniendo en alerta todos los sentidos y capacidades para buscar “sobrevivir” y ayudar al equipo para superar al rival.

Actualmente hay una gran variedad de dinámicas de este tipo. No sólo se puede participar con pistolas de pintura o de aire comprimido, sino también algunas tipo láser, o más clásicas como el estilo con arco, las cuales forman parte del catálogo de actividades de team building que se pueden realizar en la ciudad de Barcelona.

Gincanas

Una gincana es un desafío que consiste en superar una serie de obstáculos o retos, los cuales no sólo son físicos sino también de resolución mental. Si este tipo de prácticas siempre resultan divertidas, más aún lo son cuando se llevan a cabo en ciudades como Barcelona, donde se tienen múltiples espacios abiertos atractivos para su realización.

Una Giancana descubriendo los secretos de Gaudí o recorriendo la majestuosidad de Montjuïc, además resulta en un tour bastante llamativo que servirá también para integrar al grupo, mientras se plantean diferentes retos y desafíos.

Risoterapia

Las terapias grupales de risa son una de las actividades de team building más divertidas. Esencialmente son sesiones enfocadas en relajarse y olvidar los problemas a través de una serie de actividades que incitarán a la risa y a la convivencia dentro del grupo.

Actividades de team building

Cenas

Si se trata sólo de una actividad de team building más enfocada en la convivencia, por ejemplo, para celebrar un año más de la empresa, unos buenos resultados en el bimestre, o cualquier otro pretexto para conmemorar, una buena cena puede ser un importante aliciente para fortalecer la unión de grupo.

Este tipo de actividades también favorecen la integración, y pueden ser incluso el escenario ideal para resolver problemas o mejorar la comunicación grupal, además de aportar una dosis motivacional importante.

Si quieres conocer aún más, te dejamos estas actividades de team building en Barcelona, atractivas y divertidas dinámicas que permitirán estrechar los lazos entre un grupo, al tiempo que se mejoran también las habilidades, la identidad y otro tipo de aptitudes que se pueden traducir en múltiples beneficios corporativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: