Créditos para financiación de nuevos emprendimientos: un punto de partida más sólido

Muchos emprendedores con ideas nuevas de negocio y el conocimiento necesario para poder iniciar su propia pyme se ven de manos atadas en el momento de dar inicio a esa idea que lo ayudará a despegar en un mundo tan competitivo como el de hoy, poblado de grandes corporaciones. En muchos casos, lo único en lo que se diferencian es que las compañías de envergadura tienen sus finanzas solucionadas, mientras que el pequeño emprendedor está en la búsqueda de quienes lo apoyen con un préstamo para poder iniciar su propio negocio.

Préstamos para emprendedores

Uno de los grandes inconvenientes con los que normalmente se encuentran las personas que deciden emprender es la falta de inversión. Insuficientes recursos en metálico hacen que muchos opten por desistir de iniciar su propio negocio , ya que no es fácil poder encontrar que un banco decida invertir cierta cantidad de dinero en un proyecto que lo más seguro es que no cuente con las suficientes garantías, aunque cuente con una propiedad que lo avale.

Es por eso que hoy existen instituciones que cuentan con el suficiente capital como para poder apoyar y hacer préstamos para autónomos en el inicio de sus nuevos proyectos. Además pueden conceder préstamos a aquellos negocios que solo necesitan liquidez ante una tensión de tesorería para continuar a flote. Un préstamo para autónomos, aunque difícil de encontrar, es necesario para salir adelante.

Prestamos para emprendedores

Que existan instituciones que crean en los emprendedores es un valor muy significativo para esta nueva generación que busca tener éxito. Y que, además, ofrezcan refinanciar deudas anteriores con el propósito de que puedan tener un nuevo respiro y seguir adelante es una gran ventaja. Sin duda alguna, contar con una institución que ofrezca préstamos es definitivamente una manera de decirle a la sociedad que sí se puede creer en las nuevas tendencias de negocios.

Cómo es un préstamo para autónomos

Una financiación para autónomos que los ayude a poder seguir adelante no es tan difícil de lograr. Solo es cuestión de contar con un equipo de profesionales con ganas de ayudar. Hoy en día existen muchas instituciones que ofrecen una financiación para autónomos para que puedan seguir adelante, siempre y cuando cumplan por supuesto con algunos requisitos. El proceso de solicitud de una financiación para autónomos con garantía hipotecaria es el siguiente:

  • 1. Realizar una solicitud con el capital necesario.
  • 2. Contar con un piso, local o casa que pueda servir como aval para la solicitud.
  • 3. Lo habitual es que el asesor financiero se comunique en un período no mayor a 24 horas con el solicitante.
  • 4. Los asesores hacen un estudio exhaustivo de la solicitud.
  • 5. En menos de 72h se realiza la tasación de la propiedad.
  • 6. Un asesor se encarga de recopilar toda la documentación necesaria.
  • 7. Una vez firmado el contrato, el dinero entra en cuenta y ya se puede seguir adelante con el proyecto empresarial.

Lo más importante que se debe tener en cuenta en el momento de firmar un contrato de financiación, es que se haga cumpliendo todas las normativas legales y que ambas partes estén de acuerdo con las condiciones. Todo tiene que estar firmado y avalado por un notario, de modo que se eviten las tan conocidas “letras pequeñas” en el contrato.

Una compañía que cree en los emprendedores

Una vez comentado el proceso de préstamos y por supuesto de la solicitud de financiación, vienen las buenas noticias. Solicitar un préstamo con Suitaprest es mucho más fácil que con cualquier otra compañía. Y es que en Suitaprest se pueden conseguir las mejores opciones, con un cantidad de hasta 300.000 euros para poder tener liquidez en tan solo una semana. Así de rápido y fácil es contar con un préstamo de Suitaprest. Lo único que hay que tener en cuenta es que la cantidad mínima a solicitar son 5.000 € y que el solicitante debe tener un inmueble en propiedad o con poca hipoteca pendiente.

Entre los préstamos que puede ofrecer esta compañía se pueden encontrar los siguientes:

  • 1. Préstamo hipotecario: Contar con una propiedad que avale el préstamo es más que suficiente para poder iniciar el proceso de financiación.
  • 2. Préstamos con ASNEF: Una de las cosas que hacen resaltar aún más a esta compañía es que cree en las personas y sus proyectos, así que, si ya existen antecedentes de un préstamo anterior, no es para preocuparse, siempre hay que creer en las segundas oportunidades.
  • 3. Reunificación de deudas: Varios préstamos, varios bancos. Con Suitaprest, es posible unificar todo en una sola cuota sin tantas complicaciones.
  • 4. Préstamos sin nómina ni aval: No es necesario contar con una empresa que avale por medio de una nómina ingresos económicos, pues se entiende que quienes emprenden no cuentan con ese apoyo, por eso tan solo con disponer de un piso, local o casa, se puede conseguir la financiación necesaria.

Contar con una entidad financiera que ofrezca el capital que los emprendedores necesitan para poder seguir adelante es posible. Tan solo es cuestión de encontrar la compañía adecuada.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: