SoloRetro: la mejor forma de comprar y vender videojuegos retro

Los portales de anuncios clasificados tienen una gran importancia a nivel mundial. Cada país tiene su propia selección de webs dedicadas a proveer servicios clasificados, tanto gratuitos como de pago y España no es la excepción.

Lo interesante es que existen algunos nichos específicos y hay una web de clasificados online que rompe toda regla y se queda con todos los clientes nostálgicos que andan buscando comprar o vender videojuegos retro o clásicos.

Se trata de SOLORETRO, un portal de anuncios que se especializa en facilitar el intercambio de videojuegos clásicos, accesorios como emuladores y consolas, por medio de una tabla de anuncios clasificados y que ya cuenta con más de 90.000 anuncios activos. Te vamos a contar un poco más de este sitio, ¡sigue leyendo!

¿Qué es SOLORETRO?

Se trata de un portal de anuncios clasificados especializado en el intercambio de videojuegos retro y clásicos, así como de todos los productos que se asocien a esa temática. No es solamente un portal de anuncios clasificados, sino el más importante en su nicho, contando con más de 90.000 anuncios publicados y miles de usuarios activos.

Videojuegos retro

Dentro de la web se puede realizar la compra, venta e intercambio de videojuegos clásicos o retro, de una manera sencilla y dinámica. Si navegas por los anuncios, puedes encontrar la selección de artículos más interesantes, de una gran variedad de años y para todos los gustos.

La clave de este intercambio es la nostalgia, ya que muchas personas añoran los juegos de su infancia y todo aquellos que marcó su juventud. Eso, y el hecho de que los artículos retro son objetos de colección (y con gran valor monetario en muchos casos), abre el interés de muchísimas personas, que son la base del funcionamiento de esta página de clasificados especializada.

SoloRetro también rastrea tiendas online para comparar precios

Por si no fuera poco, SOLORETRO va un paso más allá y se encarga también de rastrear videojuegos retro de las diferentes tiendas online para ofrecer comparaciones y permitirnos descubrir los mejores precios disponibles.

Además, su web posee diferentes secciones de interés para los usuarios, como por ejemplo, noticias, videos y podcast referentes a videojuegos retro, curiosidades y muchas cosas interesantes.

Vender videojuegos retro

Otra parte importante es la sección de eventos, donde podemos enterarnos de los torneos, exhibiciones y competencias que se involucran videojuegos clásicos y artículos de colección. El blog está igualmente alimentado con el mejor contenido referente a la temática retro, historias de Nintendo, información sobre clubs de programación, reseñas y reviews de juegos NES, Game Boy y muchísimas otras cosas interesantes para los fanáticos de los juegos clásicos.

Se trata es una web que, más allá de un tablón de anuncios, es una fuente de información interesante, un punto de encuentro para todas las personas que comparten la afición por los videojuegos clásicos y que tienen interés por temas de retroinformática y todo lo relacionado al tema.

Comprar videojuegos clasicos

¡Ya lo sabes!, si SOLORETRO te ha llamado la como a nosotros, puedes echar un vistazo a su web y colgar tus propios anuncios si tienes una pieza única que intercambiar o vender, o si quieres hacerte con algún juego clásico de tu infancia…

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: