Cursos para estudiar en Malta

La isla de Malta suele ser uno de los destinos turísticos más atractivos en todo el mar mediterráneo. Es por ello que cada año recibe cientos de turistas de todo el mundo. Sin embargo, el turismo no es todo en el país, puesto que muchas personas la visitan con la intención de realizar estudios.

Estudia en Malta y que la edad o tus ocupaciones no sean una limitante. La isla ofrece una serie de cursos con puntajes IELTS, el cual es uno de los más importantes a nivel internacional. Lo mejor de todo es que podrás hacer algo de turismo mientras disfrutas de tu aprendizaje académico.

Consejos para estudiar en Malta

Por lo general, quienes van de visita a la isla, son turistas que buscan pasar una temporada en algún destino exótico. Sin embargo, los estudiantes que están fuera de casa pueden sentirse un poco perdidos en un país extranjero.

En ese sentido, hay quienes requieren de ciertos consejos en cuanto a la administración de su estadía de estudios. Es por ello, que ofreceremos algunos consejos para que puedas estudiar sin problemas y te quede algo de tiempo para turistear, al menos los fines de semana.

Organiza tu agenda

Es normal que tengas un itinerario que te ayude a organizar las tareas que quieres realizar durante tu viaje. Aquí es muy importante que marques la diferencia entre los tiempos de estudio y los tiempos de turismo. Puedes diseñar un horario en tu calendario de viaje con las horas y las actividades a realizar, de forma que siempre estés organizado.

Sé disciplinado

Mantener la disciplina del estudio suele ser difícil cuando te encuentras de viaje en un país ajeno, después de todo, hay mucho por ver. Recuerda que debes cumplir una serie de objetivos académicos, considerando que tu viaje es para estudiar o realizar un curso o profesionalización.

Mantén un registro de lo que estudias

Es importante que mantengas anotaciones de lo que has estudiado o aprendido, para que de esta manera puedas consultar tus anotaciones en caso de olvidar algo. Practica en tus tiempos libres lo que has aprendido en el día para que mantengas el conocimiento presente, de esta manera estarás siempre al día para iniciar tu próxima clase.

Aplica lo que has aprendido en tu día a día

Una forma infalible para asegurarte de aprender lo que estudias es practicándolo en todo momento. Estar en un destino turístico como Malta, donde abunda la diversidad de profesiones, idiomas y talentos debido a la concentración de extranjeros. No te resultará difícil practicar lo que has aprendido, por lo que es una forma más de aprovechar al máximo tu estancia en la isla.

Cursos que ofrecen en Malta

En la isla destacan los cursos para aprender inglés o para perfeccionarlo, en el caso de quienes ya están avanzados. Estos cursos tienen un gran atractivo para los extranjeros, debido a que el inglés es el idioma universal y en esta clase de paraísos, todos viajeros de toda Europa y el mundo lo utilizan. 

Estudiar en Malta por los cursos de idiomas que cuentan con valoración de puntajes IELTS es una excelente oportunidad. Podrás observar la gran variedad de cursos para estudiar inglés puedes encontrar en las diferentes escuelas de idiomas de la isla:

General English 20

Es un curso para estudiar la lengua inglesa y lo puedas practicar durante tu estancia en el país. En estas clases aprenderás variedad de habilidades conversacionales, así como estructuras gramaticales y habilidades de vocabulario. De esta manera, capacita a sus estudiantes para comunicarse efectivamente en situaciones cotidianas de la forma más fluida posible.

En este curso se abordan aspectos variados del inglés, como escuchar e identificar, hablar y pronunciar la lectura, escritura, normas gramaticales y actividades que ayuden a fijar el aprendizaje en los participantes. 

Este curso cuenta con una duración de entre 1 y 7 semanas. En cada semana se realizan 20 lecciones de inglés, cada una de 45 minutos, por lo que pueden realizarse varias sesiones en el tiempo que desees. Podrás elegir entre horarios de la mañana y la tarde. 

Este curso puede abarcar desde los niveles principiantes hasta los avanzados, por lo que puede ajustarse a lo que buscas aprender dependiendo de la dificultad. Lo mejor de todo es que, al finalizar el curso, se te reconocerá como graduado en el nivel que hayas aprobado, por lo que se te entregará un certificado de aprobación del curso emitido por InLingua.

English Mini Group 20

Este curso es una versión intensiva del anterior en el que se admiten entre 4 y 6 estudiantes, en lugar de 15. El objetivo principal es el de garantizar una mayor participación de todo el grupo, para que todos puedan desarrollar las mismas habilidades al máximo.

El curso abarca los mismos aspectos en cuanto a aprender a escuchar e identificar el idioma, práctica de habla y pronunciación, lectura, escritura, normas gramaticales y las actividades que ayudan a realizar un aprendizaje significativo del contenido del curso.

El tiempo de duración de este curso radica en el mismo tiempo, entre 1 y 7 semanas. Durante este tiempo se imparten 20 lecciones semanales de inglés de 45 minutos cada una. Dichas clases están disponibles durante toda la semana en el horario que el estudiante desee entre la mañana o la tarde.

De igual forma, el curso puede abarcar todos los niveles de dificultad, desde principiante hasta avanzado según deseen los participantes. Además, también se reconocerá a los graduados con un certificado de aprobación emitido por InLingua a aquellos estudiantes que aprueben el curso.

General English

Es un curso diseñado por Easy School of Languages en la isla de Malta, es un curso diseñado a medida que haces turismo en los lugares atractivos de Malta. Esto te forma en el turismo y en la práctica del inglés de la isla, que varía notablemente del americano y la variante inglesa. Este curso admite estudiantes con rangos de edad entre los 18 y los 80 años de edad.

Los aspectos que abarca este curso son el aprender el idioma mediante la práctica del habla y la pronunciación, el escuchar e identificar el sentido de los mensajes, la lectura y la escritura, el aprendizaje de las normas gramaticales y el dominio de las técnicas de vocabulario a medida que interactúas con compañeros o turistas con la guía de tu instructor.

Para determinar el nivel de inglés que posees, realizarás un examen, de manera que puedas ser incluido en un grupo con otros estudiantes que tengan un nivel similar. Los grupos de clase constan de entre 6 y 9 estudiantes, buscando la mayor actividad posible en el grupo.

Al igual que los cursos anteriores, al finalizar las actividades del programa de estudio, se le entregará un certificado de aprobación emitido por Easy School of Languages, a cada uno de los estudiantes que logren aprobar el curso. 

Golden Age Programme

Es una versión del curso anterior diseñada para estudiantes que oscilan entre los 50 y 80 años de edad. También diseñado por Easy School of Languages en Malta, este curso se enfoca en utilizar las mismas estrategias interactivas entre los estudiantes y demás turistas o residentes de la isla. 

Desarrolla las habilidades comunicativas del habla inglesa mediante la práctica del habla y la pronunciación. El objetivo es ayudar al estudiante a identificar todo tipo de mensajes escritos gracias al dominio de las normas gramaticales. Todo esto será reforzado en la práctica con los turistas, compañeros de clase y profesor.

Al inscribirte deberás realizar una prueba para determinar tu dominio del idioma y ubicarte con compañeros del mismo nivel. Los grupos de clase constan de entre 6 y 9 estudiantes, buscando una máxima participación de todos los miembros de la clase.

Al igual que los cursos anteriores, al finalizar las actividades del programa de estudio, se le entregará un certificado de aprobación emitido por Easy School of Languages, a cada uno de los estudiantes que logren aprobar el curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: