Un fin de semana perfecto en Vitoria

A la hora de elegir nuestro próximo destino turístico para pasar unos días, nada mejor que visitar el norte del país, y ciudades tan impresionantes como Vitoria. Un lugar que no solo cuenta con una gran cantidad de propuestas turísticas y de ocio, de todo tipo, sino que también está rodeada de parajes naturales tan maravillosos para hacer excursiones como el embalse de Ullíbarri-Gamboa, que no podemos perdernos durante nuestra escapada.

Para acertar al 100% con la planificación de nuestra próxima escapada o viaje de fin de semana, una de las decisiones más importantes que debemos tomar, precisamente tiene que ver con conocer cuál va a ser nuestro lugar de destino. Es por eso que si estamos buscando una ciudad moderna y activa, con una gran cantidad de actividades culturales, turísticas  y gastronómicas, Vitoria puede ser el lugar más indicado al que acudir. Una ciudad al norte del país muy popular entre los turistas, tanto a nivel nacional como internacional, donde es imposible aburrirse, ya que cuenta con multitud de propuestas diferentes de ocio para todos los usuarios.

Un lugar más que perfecto para visitar en una escapada o viaje de fin de semana, y que además, al estar ubicada en un entorno natural inmejorable, ofrece también la posibilidad a los turistas de disfrutar con actividades tan interesantes como las excursiones desde Vitoria al embalse de Ullíbarri Gamboa, donde poder practicar todo tipo de deportes al aire libre o hacer una visita a las playas con bandera azul en Landa y Garaio, para disfrutar del mejor turismo de sol y playa de la zona. ¿Quieres saber más sobre Vitoria y su oferta de excursiones en sus alrededores? ¡No pierdas detalle de todo lo que tenemos que contar a continuación sobre el tema!

Excursiones en Vitoria

Para pasar un fin de semana de calidad en una ciudad como Vitoria, no podemos dejar de echar un vistazo a su amplia oferta de excursiones en los alrededores. Una de las más populares entre los visitantes es la del embalse de Ullíbarri-Gamboa, que se encuentra tan solo a unos pocos kilómetros de la ciudad. Se trata de un entorno natural envidiable, que cuenta con multitud de actividades para los usuarios, y que desde hace algunos años, se ha convertido en una visita obligatoria para los turistas que llegan hasta esta zona del norte del país.

Podemos destacar, por ejemplo, la posibilidad de poder realizar todo tipo de actividades y deportes al aire libre en el embalse, como vela, paseo en piragua o stand up paddle, que está muy de moda. Deportes acuáticos que también podemos realizar cómodamente en cualquiera de sus tres playas de bandera azul para probar su gran calidad. Además, el embalse también cuenta con una ruta verde que lo rodea por completo, y que es perfecta para recorrer la zona en bicicleta, andando o a caballo, en función de la ruta que decidamos tomar.

Alojamiento

Para disfrutar al máximo de nuestra escapada de fin de semana a Vitoria y al embalse de Ullíbarri-Gamboa, elegir un buen alojamiento es también fundamental. El mejor consejo que podemos seguir aquí, es el de apostar por apartamentos de calidad y con una gran valoración por parte de los usuarios, como los de Líbere Hospitality.

Se trata de una nueva  startup con sede en Bilbao dedicada a la gestión de alojamientos en la zona. Recientemente han lanzado al mercado una nueva marca de alojamientos llamada Líbere, con un aparthotel en Vitoria y diferentes apartamentos turísticos en Bilbao, pero se espera que puedan abrir muchos más en otras ciudades españolas.

Una alternativa de alojamiento de primer nivel que se puede adaptar a la perfección a todas nuestras necesidades, y que nos permitirá disfrutar al máximo de Vitoria, del embalse y de todas las actividades al aire libre que queramos realizar cómodamente durante el transcurso de nuestra escapada de fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: