¿Dónde viajar en vacaciones este año?

Se acercan las vacaciones y son muchas las personas que aún no tienen en mente cuál será su destino de verano. Las opciones son muy variadas y la elección de un destino turístico depende de aspectos como el presupuesto o si viajas en pareja o con niños.

Existen muchos lugares donde viajar y disfrutar de experiencias cautivadoras y una gran variedad de alojamientos esperando por ser descubiertos.

Hoy te ofreceremos un listado con los mejores destinos de este año, y podrás elegir el que mejor se adapte a tus gustos.

Los destinos turísticos más populares de este 2019

Sin duda, planificar un viaje es una tarea titánica, sobre todo cuando se tiene muy poca experiencia en el tema. La ayuda de un experto puede hacer el proceso de planificación mucho más simple, ya que tenemos acceso a guías de viaje, consejos y sugerencias de la mano de profesionales del turismo internacional.

Destinos turisticos mas populares de este 2019

En el sitio web https://memarchodeviaje.com puedes encontrar una gran variedad de ideas de sitios donde viajar así como buenas ofertas de alojamientos. La plataforma te ofrece completas guías de viaje y excelente información sobre cada uno de los destinos de viaje en los destinos más exclusivos del mundo, explicados de una manera simple y amena, así como consejos, sugerencias de alojamiento y alternativas de excursiones que harán mucho más sencilla la planificación de tus próximas vacaciones.

Veamos, a continuación, algunos de los destinos más populares para este 2019.

Alemania

Visitar Alemania es disfrutar de una experiencia cultural muy enriquecedora. Recorrer las calles de Berlín o Bremen, admirar el lujo de su arquitectura y disfrutar el esplendor de ciudades pensadas para agradar al turista llenará tus vacaciones de momentos especiales, solo, en pareja o en familia.

Bélgica

Esta nación parece sacada de un cuento de hadas. Amberes, conocida como la capital de los diamantes, alberga edificaciones de gran atractivo visual y calles encantadoras, principalmente su maravilloso y bien conservado centro histórico. Otras locaciones importantes de Bélgica son Brujas, Blankenberge y, por supuesto, no podía faltar Bruselas.

Italia

Al visitar Italia el arte nos perseguirá por todos los rincones. El ambiente romántico de Florencia puede ser el escenario perfecto para una escapada en pareja, al igual que Napoles. Cerdeña con su mar esmeralda sería una buena alternativa si buscamos relajación y desconexión total.

Roma, Sicilia, Venecia, Verona, Sorrento, las opciones son muchas y la elección de tu itinerario dependerá del tiempo que tengas disponible para disfrutar en cada una de estas maravillosas locaciones.

Grecia

Historia e increíbles paisajes son parte de los atributos que hacen especial a Grecia. Esta tierra bañada por el Mediterráneo es conocida por producir uvas y aceitunas, además de poseer una enorme riqueza cultural y mitológica.

Amplias costas de mar azul profundo, montañas y lugares clave, llenos de historia y leyendas interesantes como Atenas, Corfú, Hydra, Milos, Creta, Mykonos, Rodas y Santorini ofrecen su mejor cara en un recorrido que debes planificar sin ningún apuro.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: