Frases para momentos especiales (…y para tus redes sociales)

Si estás buscando frases para compartir en momentos especiales, aquí te presentamos diversas alternativas que además están acompañadas de hermosos diseños que lucirán magnífico en cualquier muro, carta o plataforma online. Pensamientos emotivos para levantar suspiros y desde luego también muchos likes.

Frases de amor

El otro día que teníamos ganas de expresar un pensamiento bello a una persona muy especial, nos pusimos a buscar en la red algo de inspiración, después de mucho explorar encontramos un sitio que tenía todo lo que estábamos buscando, e incluso nos sorprendió con múltiples cualidades más, consejo que a continuación te compartimos.

Frases bonitas

Si estás buscando frases bonitas de amor, en Molacantidubi.com puedes encontrar no sólo una estupenda colección con algunos de los pensamientos más románticos capaces de enamorar a cualquiera, sino que además muchos de estos ya se encuentran enmarcados en hermosos diseños de imagen, listos para que simplemente los compartas en tu red social o se los envíes de forma directa a esa persona amada.

“Eres la manera que tiene el mundo de decirme que la vida es bonita”, es sólo uno de los ejemplos capaces de derretir a cualquiera, y si quieres un poco de inspiración y flechar a esa persona especial, seguramente aquí encontrarás bastante inspiración.

Frases sabias

¿Cuántas veces no te ha sucedido que un amigo, un familiar o una persona cercana está pasando por un mal momento y no encuentras cómo darle un poco de ánimo?

Que tal si le compartes frases sabias de amor que puedan reconfortar o generar una reflexión que permita mejorar su estado de ánimo y también demostrar que es algo que también te importa.

“No te hagas pedazos por mantener a los demás completos”, es una de las frases sabías que pueden aportar un poco de alivio para aquellos casos donde una persona siente frustración.

Frases cortas

Este tipo de pensamientos, cuando están acompañados por atractivos diseños, actualmente se han convertido en una excelente forma de incrementar también la actividad en cualquier red social, lo cual de igual forma puede ser aprovechado incluso con fines de marketing.

Aquí te dejamos también una extensa colección de frases lindas cortas, pequeños pensamientos que de igual forma resultan de gran utilidad para comenzar un día con buenos deseos para tus conocidos, o simplemente para compartir un pensamiento positivo y con capacidad de inspirar y hasta generar uno que otro suspiro.

“Lo escogí a usted porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos, valía la vida”, se trata de una emblemática frase de Pablo Neruda, y sólo uno de los muchos ejemplos que en esta plataforma puedes encontrar listos para compartir.

Frases de motivación

Si te gustaría compartir con los compañeros de trabajo un poco de ánimo para resistir de mejor humor la jornada, o simplemente darte a ti mismo un aporte de motivación personal, también puedes echar mano de múltiples frases emotivas que también darán muestra de tu sensibilidad.

Frases de motivacion

“No busques el momento perfecto, busca el momento y hazlo perfecto”, es una memorable cita inspiradora de Pedro Bergman, la cual luce aún más bella y atractiva con los diseños de frases de motivación, especialmente adaptados para compartir en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, aunque si sorprendes a alguien con un vistazo de unos cuantos segundos en Snapchat, seguramente podrás levantar incluso pasiones, además también de inspirar a personas especiales, e incluso también a personas que no habías imaginado.

Date una vuelta por las frases de Molacantidubi e inspírate con cientos de poemas reducidos en fabulosas frases y pensamientos para personas y momentos especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: