Galaventura y cómo viajar en furgoneta se convierte en una forma de vida

¿Te gustaría viajar en furgoneta? Ser viajero y nómada es una forma de vida que cada vez se vuelve más popular entre personas de todas las edades. Esto puede deberse a la comprensión generalizada de que el ser humano debe aprender a conciliar su vida personal y profesional, disfrutando de tiempo de calidad, tanto en familia como de forma individual.

Los viajes en furgoneta son aventuras emocionantes en las que se pueden descubrir destinos interesantes, incluso teniendo un presupuesto limitado. Si quieres aprender una gran variedad de temas relacionados con la improvisación de un viaje en furgoneta, te conviene visitar la página web de Coral y Alfon, una pareja que viaja con su perrita Gala, quien le da nombre al proyecto, con la que podrás descubrir el mundo del camper.

En Youtube puedes encontrar su canal como Galaventura, en el que se pueden descubrir todos los trucos y consejos necesarios para iniciarse en esta genial forma de vida.

Además, en su web también disponen de una tienda online en la que comercializan pegatinas, tazas, libretas, bolsas de tela y productos de decoración con geniales diseños, ideales para cualquier amante de los viajes.

Pegatina Labrador

De cada venta que se produce, la pareja destina un 10% de las ganancias a un proyecto solidario a su elección, entre los que destacan Greenpeace, Stop Accidentes, Fundación Altarriba, ADF Defensa Forestal, Aldeas Infantiles y muchos más.

También suelen participar por medio de voluntariados colaborando y dando visibilidad a diferentes eventos de las fundaciones, recolectando tapones para la fundación Asdent, ayudando a la reforestación de zonas verdes quemadas, paseando a perros de protectoras de animales, etc.

Beneficios de viajar en furgoneta

En general, muchas personas tienen la inquietud, pero terminan enfrentándose a muchas dudas sin respuesta relacionadas con la improvisación del viaje. Sin embargo, esta pareja ha demostrado que el viaje en camper puede ser completamente placentero siempre que se realice de forma adecuada. Algunas de las ventajas de viajar en furgoneta son las siguientes:

Viajar en furgoneta
  • Libertad para improvisar cada detalle de la ruta. A diferencia de los viajes por avión o por medio de agencias, al conducir tu propio vehículo se tiene la posibilidad de elegir los lugares e incluso cambiar de planes sobre la marcha, lo cual permite completa libertad de decisión.
  • Tienes a bordo todo lo que necesitas. Tendrás tu casa a cuestas durante todo el viaje, por lo que toda la planificación se reduce a organizar muy bien todo lo que necesitas y guardarlo en la furgoneta, no estando limitado a tan solo un par de maletas.
  • Ahorro en el presupuesto. Pasar la noche en la furgoneta permite un ahorro considerable en los gastos de alojamiento y también en las comidas, ya que las puedes preparar perfectamente en tu propia cocina con tus utensilios a un precio inferior al de los restaurantes.
  • Despertar en lugares de ensueño. Cada mañana podrás despertar en paisajes que te roben el aliento, con toda la tranquilidad que mereces. Por supuesto, no siempre estacionarás en un lugar idílico, pero los beneficios superan con creces las limitaciones.

Si quieres más información, en el blog de Galaventura puedes encontrar muchos artículos realmente interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: