Los mejores injertos capilares en Málaga

Los injertos capilares son una alternativa que ha ido creciendo con el paso del tiempo para combatir problemas relacionados con la caída del cabello por causas genéticas, como la alopecia hereditaria. A través de un procedimiento quirúrgico bastante sencillo los pacientes podrán volver a tener una melena natural.

En épocas pasadas los injertos capilares resultaban ser bastante traumáticos y sobre todo dolorosos para los pacientes, que en la mayoría de casos son hombres, trayendo resultados que no eran del todo definitivos ni tenía la aparecía natural que se busca en estos casos.

Con el paso del tiempo, al igual que otras ramas, la tecnología ha beneficiado de una manera exponencial a la ciencia médica, permitiendo poder realizar procedimientos más efectivos, en menos tiempo y con mejores resultados para los pacientes, independientemente del área que se trate.

Málaga como destino médico

Como muchas ciudades españolas, Málaga ha tenido un gran desarrollo a nivel clínico en los últimos años. Esto le ha permitido posicionarse como destino médico, teniendo en cuenta que allí se han establecido numerosos centros de salud especializados en diferentes áreas y con la más alta tecnología al servicio de los pacientes. Ahora es mucho más fácil encontrar opciones para diferentes casos que antes podían resultar bastante difíciles de tratar, sin que esto suponga mayor dificultad.

En el terreno capilar, esta área desde siempre ha despertado la curiosidad de los investigadores que buscan ofrecer alternativas más viables a las personas que sufren de diferentes problemas relacionados con la caída del cabello, como la alopecia que es quizá la razón por la que los especialistas reciben mayores visitas cada día.

transplante capilar

En algún tiempo, los peluquines o bisoñés eran la opción a la que recurrían los hombres, tomando en cuenta que son ellos quienes sufren con mayor frecuencia de calvicie. Sin embargo, los resultados que se obtenían con estos usos no resultaban ser nada naturales ni mucho menos seguros, ya que en cualquier momento podrían moverse y las personas podrías sufrir accidentes en cualquier momento y por esta razón se han ido descartando poco a poco.

Es importante resaltar que la caída del cabello puede deberse a muchos factores, desde hereditarios, hasta enfermedades y otros externos como hongos capilares y por supuesto el estrés. Por ello, siempre es muy importante asegurarse de mantener una adecuada higiene y visitar al especialista cuando se noten algunos claros que son las áreas donde el cabello deja de crecer.

Opciones de injertos capilares en Málaga

A la hora de buscar un centro médico especializado en áreas tan determinantes como el cabello,  es muy importante recurrir a verdaderos profesionales en la materia, pero sobre todo fijarse un poco en su reputación y trayectoria, ya que serán estos datos los que permitirán darle un voto de confianza o por el contrario rechazarlo.

En esta clínica de injertos capilares en Málaga cuentan con la tecnología más avanzada que existe en esta área de la ciencia. Tiene tras de sí más de 100 mil tratamientos realizados a pacientes con resultados naturales y sobre todo duraderos. Según han explicado, en este centro han trasplantado mas de 200 millones de folículos, permitiendo que las personas recobren de nuevo su confianza a través del cabello.

Cuentan con profesionales ámpliamente capacitados, que serán los encargados de realizar un estudio previo del caso de cada paciente, analizando el estado del cuero cabelludo y el ritmo de caída, ya que si no se conoce una causa aparente para que se presente esta situación, en este lugar ayudarán a buscar la respuesta.

Injertos capilares naturales y permanentes

Luego de realizar el análisis respectivo, básicamente el especialista de itcapilar.com explicará las opciones disponibles para los injertos de cabello. Estos se basan en dos métodos que se diferencian en las técnicas que se aplican para extraer y trasplantar los folículos capilares.

El primero de ellos se denomina FUE que significa extracción de unidades capilares. El otro método disponible es el FUT,  que es el trasplante de unidades foliculares. El especialista será entonces él el encargado de determinar cuál es la opción más idónea en cada caso, determinando el tipo de cabello y el grado de calvicie, ya que esto supondrá un mayor o menor número de injertos a los cual debe ser sometido el paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: