5 perfumes de mujer para dejar huella estas Navidades

Navidad es una época caracterizada por los regalos y el espíritu de compartir. Pasamos mucho tiempo pensando en el regalo perfecto para agradar a nuestros seres queridos, y por qué no, consentirnos un poco con algún detalle que nos haga sentir bien.

Los perfumes de mujer son una de las mejores alternativas de regalo. Se trata de un detalle especial, que logra ser bastante halagador cuando se realiza la elección correcta.

Cuando el perfume es para nuestro propio uso o para regalar, se deben tener en cuenta el tipo de fragancia que resulte más adecuada para cada tipo de piel.

Por esa razón, te mostramos algunas de las alternativas de perfumes femeninos que logran destacar esta temporada, ideales para hacer el regalo navideño perfecto o para impactar a todos durante las fiestas, dejando una huella por la que todo el mundo pueda recordarnos.

Lady Million Empire de Paco Rabanne

Lady Million Empire dispone de sutiles notas de naranja, grosella roja que da inicio a la experiencia olfativa. Minutos después de su aplicación, su corazón de magnolia, azahar de naranjo y ciruela Mirabel se encargan de armonizar con el almizcle, pachulí y coñac que tiene de fondo. Para las entusiastas de los perfumes florales, sin duda es una de las mejores alternativas.

LIBRE de Yves Saint Laurent

Está diseñado para que la mujer fuerte y valiente logre resaltar entre las multitudes. Su fórmula pertenece a la familia floral de lavanda en combinación con la sensualidad que aporta la naranja de marruecos, permitiendo un característico aroma ligero y fresco, muy típico de la perfumería desarrolladas por Yves Saint Laurent, incluido también en el corazón de las fragancias para caballeros.

Perfumes para navidades

Euphoria Calvin Klein

Euphoria pertenece a la familia olfativa floral oriental, destacando en el mercado desde el momento de su lanzamiento en el año 2005. Sus nota de granada, durazno, frambuesa, maracuyá y corazón de flores de orquídeas y loto, con un fondo de almizcle, vainilla, caoba, ámbar y violeta, han logrado un perfume que sin dudas está ganándose la categoría de clásico, permaneciendo en la preferencia de los consumidores desde hace poco más de una década.

Nina Rouge de Nina Ricci

Nina Rouge es una auténtica fruta prohibida, de envase tan cautivador como su contenido. Es la reinvención más reciente de los perfumes clásicos de la marca. Cuenta con notas de frambuesa, combinados con cidra y corazón de jengibre, gardenias, vainilla, lo cual permite un aroma dulce que hace juego con el aspecto de la botella que simula una manzana cubierta de caramelo.

CK One de Calvin Klein

Otra alternativa bastante interesante es optar por perfumes unisex. CK One es una esencia cítrica ideal para aquellas personas que gozan de un espíritu joven, moderno y libre. Toques de bergamota, piña, papaya y cardamomo con un corazón de violeta, jazmín y nuez moscada, rosa y almizcles que se combinan con ámbar para ofrecer una fragancia vivaz, energizante pero a la vez simple y apta para armonizar con la rutina diaria de hombres y mujeres.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: