Investigar y viajar como un profesional con poco dinero

Cámaras espías, como hackear messenger o viajar pagando menos con la red Uber para empresas, que cuenta con una aplicación para poder pedir viajes en coche desde el móvil. Hoy en día es posible hacer todo lo que se nos antoje, a precio económico y a nivel profesional.

Los articulos que hace poco tiempo eran solo para profesionales, hoy están al alcance de todos, como es el caso de las mini grabadoras y las mini cámaras para poder grabar todo lo que se nos antoje y sin que nadie lo advierta.

Famoso es el micrófono que se puso en un centro de mesa en un restaurante en Barcelona que grabó un encuentro entre la dirigente del PP catalán y una ex novia de Jordi Pujol Ferrusola que alertaba de extraños viajes de su novio con dinero a Andorra. Estos micrófonos, camaras espia o cámaras ocultas y micro cámaras, hoy pueden ser nuestras y por poco precio, con la calidad profesional para grabar lo que queramos investigar o conocer y tener pruebas de lo que hacen y dicen los demás.

Estas cámaras pueden estar hasta en un bolígrafo. Relojes, peluches o pendrives las pueden albergar y nadie sabrá que está siendo grabado, así que como regalo también puede ser ideal.

Hackear el messenger es una práctica habitual e invasiva, llevada a la práctica de manera ilegal en gran parte de los casos

Los maridos y las esposas que sospechan de sus cónyuges son los que más adquieren estas cámaras y también los que ven como hackear messenger en la red. Es un delito, sí, pero parece que nada ni nadie queda a salvo de los celosos o los que sospechan y para ello se atreven a hurgar en el messenger ajeno.

El tema es peligroso, ya que muchas veces, en el contexto personal, se pueden tener conversaciones con amigas y amigos que puedan resultar sospechosos para otro, incluso algunos comentarios dichos con naturalidad pueden hacer dudar sobre nuestra lealtad a la pareja, de modo que si alguien desea consultar espiaresgratis.com va a encontrar programas para hacerlo. En este caso, los padres que espían a sus hijos también son grandes usuarios, y es que tan solo con descargar el programa pueden acceder a todas las conversaciones que mantienen sus hijos.

Existen otros métodos menos invasivos, como tratar de mantener una buena comunicación que evite estos lugares límites, pero dada la posibilidad, Internet ofrece cómo y además de modo gratuito. Los espías de hoy en día son, pues, personas normales y corrientes que tratan de saber qué pasa con los suyos cuando no están con ellos.

Investigar como un profesional

La app de Uber para empresas revoluciona el sector y lo hace más accesible y económico

Los viajes de negocios también pueden desatar muchos recelos y en este sentido los servicios de Uber están revolucionando el sector ¿Cómo? Uber pone en contacto a conductores con profesionales que precisan viajar a mejor precio y con total seguridad.

Si Uber ya sirvió para que los particulares pudieran viajar sin tener que gastar mucho en ello, compartiendo coche con otras personas, uber para empresas está haciendo que las distancias entre clientes de una empresa se puedan hacer sin que ello suponga un gasto excesivo para los empresarios.

Uber es una palabra de origen inglés que quiere decir lo más, lo mejor o lo último y eso es lo que supuso esta empresa. Un nuevo modo de viajar había nacido cuando se desarrolló la aplicación que suponía para sus usarios, tener una red de transporte en su móvil.

Ahora, otra aplicación con semejantes caracteristicas, sirve para que los empresarios puedan programar sus viajes y los de sus colaboradores desde su propio móvil o tablet.

Muchas personas que a consecuencia de la crisis económica se quedaron sin trabajo, hoy en día trabajan como conductores para Uber. Los precios de esta red de taxis alternativa, ofrece sus servicios en más de 211 ciudades de 45 países distintos y lo que es mejor es que es económica y muy funcional. En EEUU, la red Uber ha hecho que los taxistas convencionales hayan tener que replantearse sus tarifas y en España funciona sobretodo para las grandes distancias.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: