Consejos para una despedida de soltero inolvidable

La despedida de soltero sigue siendo un momento único entre el novio y sus amigos antes del gran día. Si estás sin ideas para organizar una despedida de soltero inolvidable, aquí te ofrecemos algunas sugerencias muy divertidas. Antes de decir “Sí quiero” y colocarse la alianza, es necesario despedir la soltería y conmemorar la entrada de la nueva vida en matrimonio con las despedidas de soltero en Málaga.

Tradicionalmente, las despedidas de soltero eran una sorpresa organizada por los amigos del novio o el padrino, aunque ya muchos novios optan por participar en su organización. También se ha vuelto relativamente común hacer una fiesta conjunta – que puede ser organizada por los amigos – planificando actividades para divertirse todos juntos.

La despedida de soltero en la actualidad

Hoy en día, las despedidas de soltero han evolucionado de un modo muy original. La idea sigue siendo la misma, disfrutar con los amigos antes del día de la boda. En general, solo se organiza con los mejores amigos del novio. Y es uno de los amigos o varios, los que organizan, normalmente, la despedida.

Cenas tematicas en despedidas de soltero

Si te ha tocado a ti la tarea de organizar la despedida, pide opinión al novio sobre el tipo de fiesta que le gustaría y las personas que asistirán, para evitar situaciones incómodas. Debes saber que los amigos no solo preparan la despedida, sino que también son los que la financian.

Sugerencias para la mejor despedida de soltero

Reúne al grupo de amigos y pasa momentos únicos jugando al PaintBall. Para una despedida de soltero diferente, porque no optar por huir al campo y tener una tarde de deportes como el fútbol burbuja. También, si os gusta la velocidad, puedes organizar una despedida de soltero extraordinaria en una verdadera pista de carreras de karts.

Si os gusta el misterio, ¿qué tal una despedida resolviendo un asesinato por la mafia italiana? Puedes organizar una noche con un programa que el novio no podrá olvidar, cena temática con otros grupos o barra libre durante toda la cena.

Paintball despedidas de soltero

Si prefieres sólo una cena de confraternización pero con alguna animación, contrata un servicio de “empleado falso (a)”, es decir, un actor (o actriz) cómico, entrometido y juguetón. Una animación para su despedida de soltero interactiva y divertida.

También podéis disfrutar de una despedida de soltero en una discoteca o una fiesta en barco Málaga. En este caso, no dejes de reservar esta experiencia con la debida antelación. Y como no, puedes contratar un Show de Stripper´s privado para el novio y el grupo después de una animación de eróticas camareras, espectáculos y mucho más.

Para finalizar…

No caigas en la tentación de celebrar la despedida de soltero el día antes de la boda. Hacerla una semana antes o hasta 15 días, es lo más recomendable para recuperarse de la fiesta y así estar frescos para el gran día. Asegúrate de registrarlo todo para el recuerdo, o no, eso ya depende de lo que hagáis. Para redactar este post nos hemos informado en la web de malagadespedidas.com, donde puedes ampliar más información sobre cómo organizar la mejor despedida de soltero y de soltera.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: