El mejor máster para el curso 2018-19 en Asturias

Obtener un título universitario se traduce en lograr una gran meta. Hay quienes deciden dedicarse a su profesión a tiempo completo, sin embargo, están esas personas que quieren continuar su formación académica.

En la actualidad la competencia a nivel profesional es fuerte, por lo tanto una opción factible es un máster. ¿Conoces cómo funciona esta modalidad de estudio? Un máster es una especialización que dura entre un año o dos, el requisito indispensable es poseer un título de pregrado.

¿Tu área es la Administración de Empresas? Existe una excelente opción académica en este área, es el Máster MBA en Oviedo. Se trata de un máster que tiene como objetivo impartir conocimientos sobre la dirección empresarial.

El gremio de profesores que imparten las clases cuentan con una destacada experiencia, por otro lado motivan a los estudiantes a superar sus límites.

La mejor opción está en Asturias

Continuar los estudios nunca es una decisión al azar. Se debe tener ambición y convicción para obtener los mejores resultados. ¿Sabes por qué el Máster de Administración de Empresas en la Cámara de Comercio de Oviedo es tu mejor opción?

Estudiar un Master

La innovación es la principal cualidad de este máster, el programa de estudio utiliza las técnicas más modernas en el mundo de la Administración.  Por otro lado, se adapta a la competencia del mercado actual, lo que quiere decir que los estudiantes estarán preparados para asumir cualquier reto.

Sin importar la carrera profesional es primordial contar con la guía adecuada, en el Máster de Administración de Empresas en Asturias los profesores imparten sus conocimientos en reconocidos institutos de Negocio en España; un hecho que reafirma la experiencia de los mentores.

Durante el período de formación, el grupo de estudiantes se enfrentarán a casos de la vida real. De esta manera lograrán gestionar un negocio y alcanzar el éxito.

El Máster MBA en Oviedo es la base para subir el escalón más alto de la carrera, así que si quieres encontrar  mayor información, en su web podrás encontrarla. El plazo de inscripciones está abierto. ¡Continúa tu formación y no mires atrás!

Importancia de estudiar un máster

Profundiza los conocimientos: Un postgrado académico es una oportunidad para profundizar los conocimientos de la carrera universitaria. Le permite a los individuos ascender rápidamente a nivel profesional.

Valoración a nivel empresarial: Está demostrado que las empresas valoran a los profesionales que poseen en su hoja de vida un máster. En primera instancia, las personas con un máster son capaces de resolver problemas en poco tiempo y de una forma eficaz.

Estimula el razonamiento: Se conoce como razonamiento la facultad de los individuos de solucionar situaciones, concluir y aprender de forma consciente sobre hechos u ocurrencias imprevistas. Los programas de máster estimulan a los profesionales a pensar desde la lógica y no emitir opiniones sin confirmar los hechos.

Los valores primero

En todas las profesiones, los valores y la ética son virtudes indispensables. En el caso de los administradores de empresas, la honestidad es prioritaria.

Cumplir con las leyes es un principio básico en cualquier sociedad, por lo tanto en la medida de lo posible, no se deben cometer actos que estén en contra del patrimonio de la empresa ni compañeros de trabajo.

Master en Oviedo

Nunca menospreciar a los demás por su condición económica, sexo o religión. La justicia es la bandera de los administradores.

Ser responsable en cualquier momento del día es vital. La responsabilidad también viene acompañada por el trabajo en equipo, dentro de una compañía se debe fomentar la cooperación para lograr los objetivos propuestos.

Habilidades de los administradores

Los administradores en empresas son indispensable en todo negocio. En la actualidad, es una de las profesiones mejores valoradas en el mundo.

¿Tienes conocimiento de las habilidades primordiales de un administrador? Debes conocer cómo liderar un equipo, claro que el liderazgo es una herramienta importante. No basta con dirigir a un grupo de personas, implica poseer habilidades personales como autocontrol, creatividad, seguridad, inteligencia emocional y comunicarse de manera adecuada.

Es importante tener noción en el área de finanzas, ya que las organizaciones giran entorno a lo económico. Manejar presupuestos de inversión y gastos es una tarea que deben resolver los administradores.

Todo administrador debe estar orientado a soluciones, anticiparse a los hechos y pensar con estrategia. Ejecutar planes con objetivos claros y pensando en un escenario futuro. Sincronizar el tiempo es una herramienta importante, no obstante, mantener el orden es la clave para cumplir con las tareas.

Establecer las tareas del día según el orden de prioridad es una estrategia recomendada por los especialistas. Los profesionales en la administración, por lo general, tienen un nivel avanzado en inglés. Cabe destacar que las empresas más importantes, valoran a los profesionales que tienen un idioma adicional.

El Máster de Administración de Empresas, organizado por la Cámara de Comercio de Oviedo está dirigido a especialistas en Contabilidad, Recursos Humanos, Marketing, Finanzas y otros. La Cámara de Comercio en Asturias tiene la finalidad de formar personas cada vez más competitivas que hagan usos de sus habilidades y valores.

¡Invierte en tu educación y no pierdas tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: