Los mejores momentos para el recuerdo también se fabrican

Hay momentos especiales a lo largo de una vida que, para bien o para mal, se quedan atados a la memoria para siempre. El cómo lo recordemos será lo que marque la diferencia entre un mal recuerdo y otro bueno, indiferentemente a la realidad de lo ocurrido, pues la memoria trata al pasado de forma engañosa.

Los hechos de una vida necesitan de una acción rápida y efectiva si queremos que los recuerdos buenos, agradables ysatisfactorios permanezcan a través del tiempo. Ser conscientes de esos momentos va a repercutir necesariamente en que el recuerdo se mantenga intacto, real, sin distorsiones ni olvidos.

Cuando tenemos que hacer frente a algún momento incómodo, como una ilegalidad, una extorsión, una humillación, un chantaje, este permanecerá como una sombra incómoda en la memoria, a no ser que actuemos con frialdad y equilibro en el instante, tomando medidas para transformar una situación de desconcierto y malestar en una donde nuestra acción la convierta en un recuerdo de heroicidad, que al pasar del tiempo levante sonrisas en nuestros rostros.

Para enfrentarnos a momentos como los relacionados y actuar con acierto y valentía, podemos hacer uso de una camara espia para grabar las malas intenciones, para posteriormente ponerlas al descubierto o utilizar las imágenes como pruebas ante un juicio. El uso de una mini cámara espía o una micro cámara oculta en cualquier espacio donde se cometa la injusticia o la sospecha, como las que puedes encontrar en la tienda online espia2.com, son perfectas para grabar situaciones conflictivas, tanto en el trabajo como en la vivienda e incluso en el coche. Con ellas podremos despejar dudas o recoger pruebas delictivas fácilmente.

Crear un evento inolvidable

La memoria, por su propia naturaleza, trata de ocultar los malos momentos haciendo prevalecer en el tiempo los buenos recuerdos, pero al igual que podemos actuar en el instante eliminando malos recuerdos futuros, podemos mejorar en nuestro presente situaciones ideales para que el instante a recordar pueda ser más que hermoso.

Así, los eventos son por su propia esencia momentos propicios para almacenar maravillosos recuerdos. Si además somos conscientes de ello, la mente trabajará con más efectividad acumulando datos e imágenes que se mantendrán intactos en el futuro.

Globos led

Facilitémosle esa labor a nuestro propio cerebro con una actitud alegre, propensa a la felicidad y optimista. Facilitemos este trabajo a nuestra mente creando un ambiente especial, ensoñador, con elementos fáciles de memorizar.

Un elemento que cumple todas esas exigencias son los globos led, unos globos luminosos que, además de dar un toque exclusivo de color a la decoración, consiguen un efecto lumínico extraordinario de luz difusa. Estos globos con luz ofrecen al conjunto de la ambientación una sensación de ensoñación que convertirá cualquier evento en inolvidable.

Si quieres hacer el recuerdo más intenso y la fiesta más divertida, puedes adquirir en la misma tienda online globos led gigantes con los que la sorpresa de los invitados también crecerá, asegurando que nadie en absoluto podrá olvidar una fiesta con esta decoración tan espectacular. Si le quieres dar un toque especial también puedes elegir el diseño de estos globos led para fiestas, entre los cuales se encuentran los globos led en forma de corazón que son los que más éxito tienen en bodas y cumpleaños.

Pero estos globos son utilizados para muchas más situaciones especiales que la de decorar eventos o ser utilizados en fechas especiales. El sector de la hostelería es uno de los que más decora con este tipo de iluminación, convirtiendo los salones y terrazas en lugares de especial encanto.

Otro de los grandes aliados de estos globos son las diferentes carrozas y cabalgatas que tienen lugar durante el año en las muchas fiestas que se organizan de esta manera por las calles de nuestro país. Los reyes magos, carnavales o el día del orgullo son excelentes añadidos a las carrozas, dando un especial sentido decorativo relacionado con el glamour y el diseño, llamados a captar de forma elegante la atención de la multitud.

Los momentos de inmersión

Pero no todo en esta vida tiene por qué memorizarse ni servir de recuerdo, en ocasiones somos felices y no almacenamos datos algunos para el futuro. Son los momentos en que estamos tan inmersos en algo, tan concentrados con la realización de un ejercicio, un trabajo o un juego, que abandonamos nuestra esencia para formar parte de lo que hacemos.

Es lo que nos ocurre con los videojuegos, estamos tan entretenidos y concentrados en el juego que perdemos la noción de la realidad durante horas, sobre todo cuando se trata de juegos tan divertidos y adictivos como el geometrydash, un juego especialmente diseñado para dispositivos móviles y Pc,s.

Si quieres descargar Geometry Dash y entender por qué este juego es diferente a los demás y tiene tal cantidad de seguidores, solo tienes que entrar en el enlace sugerido y realizar cómodamente la descarga de GeometryDash para comenzar a disfrutar de este juego que se enmarca dentro del género runner y de plataformas.

Este juego posee diferentes niveles, 21 en total, y cada nivel ofrece la oportunidad de conseguir recompensas cuando se completan. Los creadores han subido niveles para alcanzar nuevas alturas en cada actualización. Niveles que hay que diferenciar de los creados por los propios usuarios, y es aquí donde radica su máxima diferenciación y particularidad del resto de juegos de plataforma.

Momentos para el recuerdo

Los jugadores pueden crear niveles por sí mismos, los llamados niveles de usuario, que pueden hacerlos públicos una vez creados. En la actualidad, los jugadores han creado más de 40 millones de niveles, algo muy difícil e inútil de guardar como recuerdo, pero muy divertido para no repetir niveles durante horas y horas.

En definitiva, como conclusión un consejo; somos en gran medida lo que recordamos, ¿por qué no construir una memoria gratificante?, en la que podamos descansar llegado el momento, revivir una y otra vez escenas de nuestro pasado y que nos alegren nuestro presente siempre que sea necesario.

Vivir de tal modo que cuando recordemos podamos estar orgullosos de como lo hicimos y no nos importarla vivirla de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: