Mejores relojes para viajar

Si es un aventurero o tal vez un viajero de negocios, tener el mejor reloj inteligente para viajar puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus actividades durante su viaje. En la actualidad, los relojes inteligentes no solo se utilizan para mantener el tiempo y para fines de moda. Hacen muchas más cosas como aliviar el estrés, cargar tarjetas de embarque, reproducir música, seguir sus pasos y responder a sus correos electrónicos, entre otros usos.

Además, el mejor reloj inteligente de viaje para hombres y mujeres debe tener la capacidad de traducir diferentes idiomas. Esto facilita la gestión de su viaje en tierra extranjera simplemente usando aplicaciones en su reloj. Y dado que la salud y los viajes van de la mano, es posible que también deba mantenerse en forma durante su viaje. Es por eso que necesita un reloj inteligente que lo ayude a controlar su nivel de actividad física cuando vaya al gimnasio del hotel o realice ejercicios al aire libre como yoga o correr.

Dado que todos los relojes inteligentes para viajes no son iguales, algunos tienen mejores cualidades y características que otros. Esto hace que seleccionar el correcto sea un desafío.

Cosas a considerar para elegir el mejor reloj para viajes

Cualquier amante de los relojes inteligentes puede encontrar el proceso de compra abrumador. Y esto se debe a los diferentes tipos de productos que existen que son similares. Usted necesita un producto de calidad de una marca reconocida y confiable para poder estar seguro de recibir las mejores prestaciones. Le llevaré a través de un criterio simple que le ayudará a elegir el reloj inteligente adecuado que se adapte a tus necesidades de viaje. Tenga en cuenta las siguientes consideraciones importantes antes de realizar su compra para poder elegir el reloj inteligente de viaje más adecuado.

Compatibilidad con tu teléfono

Esto es probablemente lo más importante que debe considerar antes de comprar un reloj inteligente. No es necesario comprar un reloj inteligente que no pueda llevarse bien con su teléfono inteligente. Para que el reloj inteligente funcione en consecuencia, debe conectarlo a su teléfono inteligente. El funcionamiento del reloj inteligente también depende del tipo de teléfono que tenga.

relojes inteligentes

Por ejemplo, si tiene relojes inteligentes de Apple, solo puede conectarlos a iPhones. Por otro lado, los iPhones y los teléfonos inteligentes de Apple pueden admitir diferentes tipos de relojes inteligentes. Por lo tanto, debe tener en cuenta el tipo de teléfono inteligente que tiene que será compatible con su tecnología portátil para un funcionamiento sin problemas.

Mayor duración de la batería es excelente

Como viajero, necesita un gran reloj inteligente que pueda retener la carga durante mucho tiempo. No querrá quedarse sin batería incluso antes de que termine el día. Los relojes inteligentes cuentan con una pequeña capacidad de batería. Si planea hacer un seguimiento de su estado físico mientras viaja o escuchar música de calidad, debe asegurarse de tener la capacidad de batería adecuada. Una batería con 350 mAh puede proporcionarle hasta 168 horas de conexión Bluetooth y hasta 3 horas de tiempo de conversación.

Los relojes inteligentes no solo se utilizan con fines de moda, sino también por motivos de viaje. Donde hay una amplia gama de relojes inteligentes que puedes encontrar en el mercado, no todos serán adecuados para viajar. Hemos elegido el mejor reloj inteligente para viajar en el mercado actual. Después de revisar nuestras mejores opciones, creo que encontrará el reloj inteligente más adecuado para sus aventuras. La lista es la siguiente:

1. Garmin Fenix Chronos

Ya sea que esté practicando paddleboard, jugando al golf o caminado por las montañas, el fenix Chronos de Garmin medirá actividades físicas muy específicas, como la frecuencia cardíaca, distancias recorridas, y un contador de carreras autónomo para esquiadores. Y si es un ávido excursionista, este reloj de viaje le ayuda a navegar más allá de los caminos trillados con capacidades de sensor GPS y ABB (altímetro, barómetro y brújula), junto con cambios de elevación y clima. Además, hay una función TracBack que le ayuda a encontrar su punto de partida de la misma manera que llegaste, y un registro de seguimiento GPS que le permite localizar tu camino.

2. Fitbit versa 2

El Fitbit Versa 2 es un rastreador de ejercicios y reloj deportivo para hombre asequible. Sigue sus pasos alrededor de su destino favorito, puede recibir alertas de llamadas, mensajes de texto, calendario, y llevar un registro del tiempo. Este reloj de viaje tiene una batería de larga duración y utiliza el seguimiento automático del sueño para que pueda estar al tanto de su jet lag o cambio de zona horaria.

3. Apple Watch 5

El Apple Watch Series 5 es uno de los mejores relojes para viajeros porque se combina con las aplicaciones útiles de su teléfono inteligente, como Apple Wallet (para su tarjeta de embarque), Apple Pay, Apple Music y Siri. También es un rastreador de actividad física, rastreador de sueño, GPS y más. Puede cambiar el reloj al modo “No molestar” para que no recibas alertas de teléfono, mensajes de texto o calendario mientras está de vacaciones.

mejor reloj para viajes

4. Samsung Gear S3 Frontier

Samsung tiene su propio reloj inteligente que es compatible con Android e iOS: el Gear S3 Frontier. La versión de Samsung se parece más a un reloj real que el Apple Watch, pero aparte de eso, las características son bastante similares.

El Gear S3 utiliza Samsung Pay, GPS, es resistente al agua y utiliza Bluetooth para conectarse a su teléfono. En el frente de la aptitud física, el Gear S3 usa las aplicaciones Under Armour Connected Fitness y la aplicación S Health para ayudarlo a mantener su condición física. Además, se conecta a todas las aplicaciones normales de su teléfono inteligente como Uber, Spotify, etc., y le envía notificaciones desde su teléfono; todo lo que tiene que hacer es girar el bisel de acero para acceder a las actualizaciones.

5. Reloj híbrido de Fossil

La serie de relojes inteligentes híbridos de Fossil es ideal para viajeros de negocios porque los relojes son elegantes y funcionales. La función principal es un rastreador de actividad física incorporado, pero estos relojes de viaje también se conectan a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y envían notificaciones de mensajes de texto, correos electrónicos, alertas de aplicaciones y alertas de calendario, y pueden leer múltiples zonas horarias. Con el reloj, puedes controlar tu música, seguir tu sueño y tomar una foto. También me encanta la variedad de opciones de estilo disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: